• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    Isabel Pantoja se presenta en la portada de la revista tras sus grandes confesiones en la isla de 'Supervivientes'. La tonadillera se ha abierto en Honduras y ha dejado frases tan íntimas como que "le prometió a Paquirri que se moriría siendo su viuda". Por otro lado, la publicación también cede un espacio a la gran discusión que han protagonizado Froilán y su exnovia, Mar Torres, en plena calle. La pelea ocurrió mientras disfrutaban de una soleada tarde de terraza en el centro de la capital, y los clientes que les rodeaban no pudieron evitar mirar la fuerte escena. Además, Carlos Sobera asegura que "no descarta concursar en 'Supervivientes' algún día"; y Sara Carbonero tuvo que volver a ingresar en el hospital el pasado domingo.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Este lunes salían a la luz de la mano de 'El programa de Ana Rosa' las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos en un centro comercial, pero este miércoles '¡HOLA!' también muestra a la pareja pero esta vez comiendo en un restaurante y visitando a la madre de la cantante. Cubre prácticamente la totalidad de la portada, pero también presentan a Sara Carbonero en el bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez, en el que ejerció de madrina; y una larga entrevista a Isabel Preysler.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Cuando las cámaras no graban en los Cayos de Honduras, parece que Isabel Pantoja se transforma. Así lo asegura la revista, que cuenta que la cantante pone al límite a todo el equipo de 'Supervivientes'. Mila Ximénez también aparece en la portada, en unas imágenes en las que disfruta de la compañía de su hija y su nieta, en una faceta nunca antes vista públicamente. Las primeras fotografías de Malú y Albert Rivera juntos son otro de los temas del momento.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Una de las noticias más impactantes de este miércoles es la que muestra esta portada: Amador Mohedano padece cáncer, la misma enfermedad que padeció su hermana Rocío Jurado y por la que falleció hace ya 13 años. La relación de Albert Rivera y Malú; la reaparición de Sara Carbonero e Iker Casillas; así como las confesiones más personales de Isabel Pantoja en la isla de 'Supervivientes' también copan parte de la primera plana.

  • 5 de 5

    'Love'

    Meghan Markle llevaba un mes refugiada en su palacio tras dar a luz, pero este fin de semana reapareció junto al resto de la Familia Real británica. Ese mismo sábado también tuvo lugar el bautizo de Matteo, el hijo en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti; igualmente también tomó el santo sacramente el bebé de Isabel Jiménez, con Sara Carbonero como madrina. y mientras, Xisca, la prometida de Rafa Nadal, vio hacer historia a su novio en Roland Garros.

A.O.