Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre.

Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre. Gtres

Famosos Sonata With Ball

La fiesta que reunió a Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre en Valencia

La presentadora y el venezolano fueron algunos de los invitados a la inauguración del hotel NH Collection Colón Valencia.

10 junio, 2019 17:40

Noticias relacionadas

El pasado jueves por la noche lo más granado de la sociedad valenciana se dio cita en una de las fiestas más exclusivas de la capital del Turia. La inauguración del hotel NH Collection Colón Valencia reunió a 250 invitados en la Sonata White Ball, un evento ambientado en la fiesta neoyorkina de los años 60 que creó el escritor Truman Capote.

Celebrities y diferentes personalidades del ámbito nacional compartieron bailes, cócteles y anécdotas hasta altas horas de la madrugada. Raquel Sánchez Silva (46), de blanco impoluto y con unas mules amarillas de Manolo Blahnik que rozan los 900 euros, fue una de las invitadas estrella a la fiesta. La presentadora abandonó por unas horas a su pareja Matías Dumont (36) y su mellizos Bruno y Mateo, que en septiembre cumplirán cuatro años, para disfrutar de la noche en la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Uno de sus grandes amigos, Boris Izaguirre (53) tampoco faltó a la celebración; así como la periodista Carolina Ferre (44), el expiloto de motociclismo Sete Gibernau (46) o el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó (54).  

Todos ellos disfrutaron de una fiesta llena de lujo y sofisticación, amenizada por la cantante Ruth Lorenzo (36) y donde a través de un tour por sus diferentes estancias los invitados descubrieron las habitaciones, detalles y decoración del hotel, creados por el reconocido interiorista Lorenzo Castillo. Según el propio interiorista este proyecto ha sido todo un reto: "He creado un estilo urbano que reinventa el lenguaje clásico mezclando, sin miedo, estampados, texturas, colores y diferentes estilos de mobiliario para conseguir un efecto cálido y sofisticado".  El ambicioso proyecto ha tenido un coste de 4,5 millones de euros.

[Más información: Raquel Sánchez Silva denuncia amenazas de muerte por el 'caso Biondo']