• 1 de 4

    'Corazón'

    La ruptura sentimental de Clara Lago y Dani Rovira sorprendía esta semana. La actriz ha querido dejar claro que entre ellos aún queda "mucho amor y respeto", y así lo presenta la revista en su portada. Por otro lado, el encuentro familiar entre David Bisbal y Elena Tablada por su única hija en común, Ella, también es uno de los temas que trata la publicación en su interior, así como el cambio radical de vida del extriunfito Hugo Salazar, que ha cambiado la música por la nutrición, y ahora es dietista de profesión.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Rocío Carrasco copa la portada de la revista. La hija de Rocío Jurado estaría pensando, según la publicación, en llevarse el museo de Chipiona en honor a su madre, lo que era, además, uno de los deseos de 'la más grande'. En otro orden de cosas, la revista recoge el gesto feminista de Ana Rosa Quintana caracterizándose de hombre para un vídeo en el que alza la voz por la igualdad; y mientras, la cabecera también habla de la peor cara de David Bisbal como 'coach' de 'La Voz'. También se cede un hueco al tenso momento que vive Julio Iglesias, y es que se encuentra "acorralado" por Javier Sánchez, su supuesto hijo biológico.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La cantante Rosa López es la protagonista de la primera plana debido a su vuelta a la televisión. La granadina retoma su labor en el medio televisivo descubriendo una de sus facetas más desconocidas y es que participará en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', según indica la revista. Su compañero de 'OT', David Bisbal, también tiene un espacio en la publicación ya que ha bautizado a su pequeño Matteo, y así lo ha mostrado su mujer, Rosanna Zanetti, en sus redes sociales. La cabecera ha querido presentar, además, a los dos contrincantes habituales de 'Pasapabra', Jero y Oestes, donde amigos que se juegan el bote.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    El bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti se hace con la portada. Tal y como ocurrió con su boda, la celebración ha sido en la más estricta intimidad y totalmente en secreto.  Por otro lado, Lara Álvarez ha roto con el bailarín Daniel Miralles mientras se encuentra en la isla de 'Supervivientes'; y Mario Vaquerizo asegura que rechazó entrar en 'GH VIP'. La revista también analiza el cambio estético radical de la presentadora María Patiño.

JALEOS