Este sábado ha tenido lugar una de las mayores fiestas de la Costa de Sol. El exclusivo Healthouse Las Dunas ha sido el punto de encuentro de más de 200 personalidades del mundo empresarial, social, político y mediático para celebrar el 70 cumpleaños de Luisa Rodríguez Maroto, esposa de Félix Revuelta (72 años), presidente de Naturhouse.

El paraje marbellí ha sido testigo de los bailes, las anécdotas y los brillos de la noche que tuvieron como protagonistas a prestigiosos rostros del panorama nacional e internacional. La pareja formada por Manuel Valls (56) y Susana Gallardo (54) no faltó a la cita de sus grandes amigos, en la que compartieron cena con Pedro J Ramírez (67) y Cruz Sánchez de Lara (46), así como con Juan María Nin (66), vicepresidente de CaixaBank y Fundación LaCaixa; el jurista Javier Gómez de Liaño (70), miembro del consejo de administración de EL ESPAÑOL, con su mujer María Dolores Márquez de PradoJosé Creuheras (62), presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, y su esposa Columna Martí; o el doctor Juan Peñas, entre otros comensales vip que disfrutaron del gran día de la anfitriona. Fiona Ferrer (45) estuvo acompañada por el empresario Javier Fal-Conde (50), y Luis del Olmo (82) también acudió con su mujer, Mercedes González.

Manuel Valls, Luisa Rodríguez, Félix Revuelta y Susana Gallardo, en el 'photocall' de este sábado en Marbella. EL ESPAÑOL

Todos ellos respetaron el dress code de la fiesta, que exigía a los hombres vestir de blanco y a las mujeres, lucir vestido largo. El lujoso evento consistió en una bienvenida con posado en photocall incluido, un aperitivo de una hora alrededor de la zona de la piscina y una cena ya debidamente sentados en diversas mesas redondas. En el Healthouse Las Dunas -alojamiento en el que estuvo concentrado el Liverpool para su partido de Champions el pasado mes de mayo- no faltó la música, el buen ambiente y las largas conversaciones que no terminaron hasta las cuatro de la madrugada.

Pedro J. Ramíez, Cruz Sánchez de Lara, Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde, durante la fiesta d elos Revuelta. EL ESPAÑOL

El plato fuerte de la noche fue la actuación de Carla Bruni (51). La cantante francesa ofreció un concierto de una hora de duración -de doce a una- en la que deleitó a los invitados con canciones suyas y también con clásicos de la cultura pop en inglés, francés e italiano. Además, no faltó el mítico Happy birthday que la exmodelo dedicó a Luisa Rodríguez ante todos los asistentes. La acompañó en todo momento una orquesta y tras su show llegó el turno del grupo musical Chatanooga que amenizó la velada hasta altas horas de la noche.

Félix Revuelta, Carla Bruni y Luisa Rodríguez, sobre el escenario en su fiesta de cumpleaños. EL ESPAÑOL

El matrimonio Revuelta es uno de los más sólidos de la alta sociedad, pues se conocieron en su juventud y han caminado juntos toda la vida apoyándose mutuamente. El fundador de Naturhouse, que nació en Burgos pero se crió en Logroño, estudió toda su juventud a base de becas y consiguió hacerse un hueco como asesor de empresas hasta que se topó con lo que se convertiría en su gran pasión: la alimentación saludable. Así creó su actual imperio -además de ser promotor de Sociedad Civil Catalana y presidente de la Unión Deportiva Logroñés-, siempre junto al incansable apoyo de su mujer, una gran coleccionista de Arte que contribuye en la sombra al gran éxito de su marido.

Luisa Rodríguez pudo conseguir su deseada foto junto a Carla Bruni. EL ESPAÑOL

La noche de este sábado era muy especial para Luisa Rodríguez, pues además de cumplir 70 años, ha cumplido uno de los sueños que llevaba arrastrando tiempo. La esposa de Félix Revuelta se quedó con las ganas de fotografiarse junto a Carla Bruni en un pasado evento en Portugal y la imposibilidad de llevar a cabo tal deseo, hizo que su marido preparara el encuentro definitivo de su mujer con la francesa por su cumpleaños. Una sorpresa que se cumplió con todos los honores este sábado bajo la luna de Estepona.

Tras toda una vida juntos, los Revuelta son padres de dos hijos, Vanesa y Kilian. El joven es vicepresidente del Grupo Naturhouse, y Vanesa, es precisamente la directora del Healthouse Las Dunas, escenario de la espectacular fiesta de este fin de semana y lugar de encuentro de la jet marbellí cada verano.

Luisa y Félix Revuelta junto a Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez, en el 70 cumpleaños de la anfitriona. EL ESPAÑOL

[Más información: Félix Revuelta, hijo adoptivo de Estepona: "Lo primero que hice fue poner la bandera, aquí no me insultaban"]

Noticias relacionadas