• 1 de 14

    La familia rota

    Alejandro Ibáñez, uno de los hijos del fallecido creador de programas de televisión, llegaba al tanatorio visiblemente roto, de negro riguroso y ocultando su dolor a través de unas gafas de sol. 

  • 2 de 14

    Bosch, su mítica azafata

    Fue una de sus azafatas en el 'Un, dos, tres', pero más tarde se convirtió en una buena amiga. Con el gesto apagado y triste, la actriz no podía faltar en este aciago momento para la familia. 

  • 3 de 14

    Lozano, muy afectada

    La presentadora ha acudido a darle el último adiós al maestro del entretenimiento junto a su marido. Con cara circunspecta, Lozano ha estado consolando a la familia. 

  • 4 de 14

    Boris, emocionado

    Otra de las personas que se ha desplazado al tanatorio de la M-30 ha sido el showman Boris Izaguirre, quien ha lamentado profundamente la pérdida de uno de los grandes fundadores del entretenimiento: "Me he conmovido muchísimo porque pienso que Chicho cambió la vida de tantas generaciones de distintos países a través de la televisión". 

  • 5 de 14

    Juan del Val y Nuria Roca

    El matrimonio ha querido presentar sus condolencias a la familia. Hay que recordar que su relación con Chicho era larga en el tiempo, ya que el creador se fijó en ella para presentar la segunda temporada de 'Un, dos, tres'. 

  • 6 de 14

    Paco Lobatón

    El célebre presentador de 'Quién sabe dónde' se ha desplazado al tanatorio de la M-30 para despedirse de su compañero de profesión. 

  • 7 de 14

    Ramón García

    El presentador, muy afectado, ha concedido unas declaraciones a las puertas del tanatorio: "Con la muerte de Chicho la televisión tendría que haberse ido a negro". 

  • 8 de 14

    Silvia Abascal

    La actriz le ha dedicado una bonitas palabras: "Chicho era un maestro, innovador y visionario. Le quiero mucho y le estoy muy agradecida. Los genios no solo son genios por hacer genialidades sino porque no vuelven a repetirse".

  • 9 de 14

    Josema Yuste

    El actor se ha mostrado visiblemente emocionado tanto a la llegada como a la salida del tanatorio. Sentía una gran admiración por Ibáñez Serrador. 

  • 10 de 14

    Casado ensalza su figura

    María Casado no ha dudado en halagar al genio en su último adiós: "Desde la Academia queremos dar todo nuestro cariño a la familia. Para nosotros es un día muy triste, pero espero que quede ese legado positivo del trabajo, del talento, de la tele bien hecha. La tele sin Chicho hubiese sido otra cosa diferente a lo que estamos viendo ahora".

  • 11 de 14

    Mateo, de negro riguroso

    Un reconocimiento al que se ha sumado Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, a su salida del tanario: "Fue uno de los mejores, fue un compañero estupendo, que aunque no lo parezca tenía mucho sentido del humor... se dice esto siempre cuando alguien ha muerto, pero Chicho era muy especial. Yo creo que él cambió la televisión española". 

  • 12 de 14

    Luisa Martín, abatida

    La actriz Luisa Martín también fue una de las afortunadas que pasó por el 'Un, dos, tres', donde cada semana interpretaba diferentes personajes. Como es lógico, la muerte de Chicho la ha abatido. 

  • 13 de 14

    José Carabias

    El actor José Carabias no podía faltar al último adiós de Chicho, ya que le está eternamente agradecido al maestro por contar con él en el 'Un, dos, tres'. 

  • 14 de 14

    Manolo Rayo, gran amigo

    Manolo Royo fue uno de los tantos humoristas que trabajaron en el 'Un, dos, tres'. El genial director siempre buscó darle un toque de humor a sus programas y Rayo fue un valor seguro. Con el tiempo forjaron una bonita amistad. 

JALEOS