La cena de los Jaleos

La cena de los Jaleos

Famosos PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

La cena de los Jaleos: la soledad de Isabel Pantoja en su peor semana en 'Supervivientes'

Un sábado más, JALEOS te acerca las últimas noticias del mundo 'celebrity' para comentarlas con tus amigos. 

8 junio, 2019 01:12

Noticias relacionadas

¿Qué ha ocurrido esta semana en el panorama de la crónica social? ¿Qué personajes han ocupado las noticias más relevantes los últimos días? Un sábado más, La Cena de los Jaleos te cuenta toda la actualidad para garantizar que no te quedarás con cara de póker cuando tus amigos comenten los temas más sonados.  

Sin duda, la gran noticia de la semana ha sido el fallecimiento de José Antonio Reyes. El futbolista se dirigía a dar una sorpresa a su mujer y sus dos hijas en coche, y en el camino, sufre un accidente de tráfico que le quita la vida. El estadio Sánchez Pizjuán le rindió un homenaje abriendo en sus instalaciones una capilla ardiente a la que se acercaron sus familiares y amigos.

Por otro lado, Supervivientes ha mostrado a una Isabel Pantoja (62) desolada. Antes de que Jorge revelara el nombre de la expulsada de la semana, la tonadillera levantó la voz para pedir que no la votasen y le quitaran a Chelo García Cortés (67), su gran amiga, de su lado. Además, se ha confirmado que Lara Álvarez (33) ha roto su relación con su profesor de baile, Dani Miralles. 

La cena de los Jaleos

[Más información: Lara Álvarez y el bailarín Dani Miralles rompen su relación]