• 1 de 10

    Marta López Álamo

    La joven modelo y novia de Kiko Matamoros comparte en redes su rutina diaria y esta fotografía parecía otra más de su sesión de entrenamiento. Pero no. Aparte de que esta imagen pertenece a una sesión de fotos para un gimnasio, muchos usuarios se han fijado en el 'engaño' que esconde: desde su falso sudor en el pecho hasta el exceso de Photoshop, todo responde a mejorar su imagen de cara a la campaña publicitaria.

  • 2 de 10

    Rosalía

    Medio mundo baila al ritmo del 'Flow flamenco' de la catalana y ella recorre el planeta presentando su arte español con originales vestidos de flamenca incluidos.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Zapatillas deportivas, vaqueros y top blanco. No hay nada más básico y cómodo que el 'look' que ha escogido la presentadora para la previa al fin de semana. Ya el sábado cambiará su estilismo a algo más glamuroso...

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó

    Como si tuviera superpoderes. La actriz vuelve a mostrar su faceta más psicodélica a la vez que artística y aprovecha los rayos de láser que la rodean para conseguir una foto única.

  • 5 de 10

    Soraya Arnelas

    En los últimos meses, la cantante extremeña ha vuelto locos a sus estilistas y peluqueros porque no ha parado de cambiarse la melena y de renovar su estilo. ¿Lo último? Pelo totalmente trenzado de raíz y piercings de brillantes incrustados en el pecho.

  • 6 de 10

    Marta Sánchez

    La cantante ha compartido uno de "sus trucos para perder peso" y sus fans han reaccionado al momento: "Pero perder ¿de qué? ¿de dónde?", escriben atónitos en esta veraniega foto de la gallega con un vaso de zumo détox en la mano.

  • 7 de 10

    Anna Simón

    Al mediodía con vestido de tul rosa, cual princesa, y por la tarde la colaboradora de 'Zapeando' se puso un chándal de lo más cómodo para pasear a sus perros y disfrutar de la primavera sin complejos.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    Una 'influencer' tiene que serlo hasta lavándose los dientes. La hija de Makoke y Kiko Matamoros muestra a sus seguidores cómo se lava la boca. ¿Hasta este punto llega la necesidad de mostrar en redes sociales? pues sus miles de visualizaciones así lo atestiguan...

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    Una sesión de autocine en plena cuenta atrás para su boda parece el mejor plan para la presentadora. La madrileña, que se casará con Sergio Ramos el próximo 15 de junio, no ha querido encerrarse en una sala y ha visto una película de cartelera al aire libre.

  • 10 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha recordado sus jornadas en bikini en el lugar más paradisíaco en el que ha veraneado. Ahora que las temperaturas vuelven a bajar en la capital madrileña donde ella vive, la intérprete se ha puesto nostálgica de sus días de sol y traje de baño eterno.

JALEOS