Rafael Ruiz (71 años), de Los del Río, ha recibido una demanda de paternidad de un hombre que afirma ser el hijo no matrimonial del cantante, y que ha solicitado al Juzgado de Dos Hermanas (Sevilla) que determine su filiación como descendiente del artista, según ha desvelado Diez Minutos. 

El procedimiento todavía no ha concluido, ya que hace falta que se realice el juicio y que el magistrado dicte una sentencia definitiva.

Los del Río en la Feria de abril de 2016: Antonio a la derecha y Rafael a la izquierda.

Sin embargo, lo que sí se ha hecho es tomar las muestras pertinentes de ambas partes para realizar las pruebas de ADN y el resultado ha sido claro: positivo. Es decir, entre Rafael Ruiz y el demandante existe una relación paterno-filial del 99'9 por ciento. 

Un duro varapalo para Isabel Romero, la esposa del cantante con quien mantiene una relación desde que ambos eran muy jóvenes, y con quien ha tenido cinco hijos: Rocío, Isabel, María, Carolina y Rafael (este último es el mánager del grupo). 

Rafael ha recibido una demanda por paternidad.

Su compañero musical, Antonio Romero (71), también está casado con su mujer de toda la vida, Remedios Serralle, con la que tuvo ha tenido cuatro hijos: Rosa María, Paloma, Macarena y Antonio.

Tanto Rafael como Antonio continúan viviendo en sus respectivas casas de Dos Hermanas y según afirmó Rafael Ruiz, el mánager de Los del Río, "siguen sintiéndose como los chavales de 14 años que eran cuando se conocieron. 

Lo cierto es que están muy unidos, y ellos mismos han asegurado que en la familia está el secreto de su éxito: "Macarena puede ir y venir en las emisoras, pero la familia es lo que siempre queda. Son dos familias que sin emparentar son una. Mis hijos son sobrinos de Rafael y los de Rafael son mis sobrinos, entre ellos se llaman primos", explicó Antonio a Revista Escaparate.

En el plano artístico, Rafael y Antonio forman parte del grupo musical Los del Río, una agrupación que se dio a conocer a principio de los 90 con la canción Sevilla tiene un color especial, y que saltó a la fama internacional en 1993 con el emblemático tema La Macarena

[Más información: La jubilación dorada de Los del Río: más de 60 millones de euros gracias a 'La Macarena']

Noticias relacionadas