Han pasado casi dos semanas desde que Clara Lago (29 años) y Dani Rovira (38) decidieran poner punto final a su relación tras cinco años de noviazgo. Y ahora, la actriz rompe su silencio aclarando que aún "hay mucho amor".

Noticias relacionadas

Lo ha confesado en una entrevista durante un evento organizado por Corona y Protect Paradise, del que ha sido embajadora. Clara nunca se ha caracterizado por hacer público su estado sentimental, aunque tampoco ha ocultado al hombre con quien ha compartido sus últimos años. Precisamente por eso, asegura que a día de hoy le sigue queriendo: "Todo el mundo que haya pasado por una ruptura, sabe que hay momentos de todo y ya está. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y respeto por parte de ambos".

Clara Lago en su último evento Gtres

Aunque su relación haya acabado, los dos actores seguirán juntos, ya que están muy implicados en su fundación Ochotumbao, que ambos crearon y mantendrán: "Por supuesto, vamos a seguir trabajando en la fundación, porque las causas medioambientales, animales y justicia social están por encima de todo eso. Es algo que hemos compartido, compartimos y siempre vamos a seguir compartiendo".

En cuanto a los planes de verano de Clara, cuenta que seguirá trabajando: "Sí, tengo una película que se llama Crónica de una tormenta, una película muy chula y de estas que no aparecen siempre. Es independiente y pequeñita".

Una ruptura inesperada

La noticia la confirmaba el representante de la propia actriz, que a pesar de los rumores que apuntaban a su mala relación, aseguraba que lo habían hecho de forma amable. Esto pillaba de sorpresa a sus fans, que solo unos días antes habían sido partícipes de los cariñosos comentarios que se dedicaban el uno al otro a través de sus redes sociales.

La pareja se conoció en el rodaje de la película Ocho apellidos vascos. El éxito de la taquilla no fue lo único que compensó a los actores: aquí iniciaron cinco años de relación llenos de complicidad.

Clara Lago y Dani Rovira Gtres

Clara Lago y Dani Roviera continúan ahora su vida por separado, aunque por las últimas declaraciones de la actriz, se avista cierta esperanza de reconciliación. Si no es como pareja, al menos, como buenos amigos. 

[Más información: Clara Lago y Dani Rovira rompen después de cinco años de relación]