Clara Lago (29 años) y Dani Rovira(38) han roto su noviazgo tras cinco años de relación. La pareja se conoció durante la grabación de Ocho apellido vascos que ambos protagonizaron.

Clara Lago y Dani Rovira, punto y final a su historia de amor

La representante de la actriz ha confirmado esta noticia a ¡HOLA!, y ha agregado que los actores tenían previsto desvelarlo en en poco tiempo, dejando claro que la ruptura se ha llevado a cabo de manera amistosa. 

El fin de la relación sentimental no conllevará el fin de la relación personal, ya que ambos continuarán trabajando juntos en Ochotumbao, la fundación que ambos crearon para apoyar diferentes causas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos y la defensa de los animales, entre otros. 

Hace solo dos meses, los dos actores presumían de su noviazgo a través de sus redes sociales. En concreto, Dani Rovira compartió una publicación en su Instagram para felicitar a la intérprete en su 29 cumpleaños. Se trataba de una fotografía de ella en blanco y negro que iba acompañada del comentario: "Ella" junto a dos emoticonos, un corazón amarillo y una tarta de cumpleaños. A continuación escribía: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida".

Clara tampoco quiso ser menos y contestó a estas palabras con un emotivo mensaje: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".

Asimismo, hace pocos días el actor utilizó su perfil de Instagram para promocionar la última película de la madrileña, El cuento de las comadrejas, animando a sus seguidores a ir al cine a verla e incluso calificándola de la mejor película de Campanella.

En 2014, tras estrenarse el éxito taquillero Ocho apellidos vascos, Clara Lago y Dani Rovira se convirtieron en pareja. La propia actriz desveló en Planeta Calleja que, antes de esta película, nunca había visto al cómico: "Nunca me había dado por ver sus monólogos. Cuando lo supe pensé: 'Cuidado, porque no es lo mismo ser monologuista que ser actor'. Dani ha resultado ser un crack en ambas".

Clara Lago y Dani Rovira comenzaron su relación en 2014.

La confirmación oficial de la relación tuvo lugar en febrero de 2015, durante la primera gala de los Goya que presentó Dani Rovira. Tras ganar el premio al mejor actor revelación, el malagueño le dedicó este galardón a Lago y no dejó lugar a dudas con un romántico beso ante todos los asistentes y las cámaras. 

En un primer momento era más habitual verlos juntos en actos oficiales y prodigarse por las fiestas que se celebraban en Madrid. Sin embargo, conforme avanzaba el tiempo y se afianzaba su relación, los dos artistas decidieron llevar su noviazgo de forma más íntima, alejados del foco mediático y dejándose ver solo en los actos promocionales o solidarios (los dos están muy involucrados en numerosas causas sociales). 

[Más información: Dani Rovira llora la muerte de Pablo Ráez: "Te quiero con toda mi alma"]

Noticias relacionadas