• 1 de 5

    'Semana'

    La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas puede respirar tranquila. La presentadora ha recibido su último informe médico tras una revisión y las noticias son positivas y avanza según lo esperado. Además, el portero ha retomado su relación con sus padres, que desde el 2010 era fría y distante. En otro orden de cosas, la revista recoge las fotografía de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam; así como el bautizo del pequeño Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa por excelencia no podía negarse a ceder la totalidad de su portada a la boda con más glamour del año. Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam ya se han casado y lo han hecho en una celebración de dos días donde no faltó la alta costura en los dos vestidos de la novia y el de los invitados, los guiños a su abuela Grace Kelly y el brillo natural de una fiesta en Mónaco.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Sara Carbonero se mantiene esperanzada con su diagnóstico, lo que no le impide salir a disfrutar de los momentos de la vida en familia. Así lo hizo este fin de semana en Navalacruz, pueblo de Iker Casillas, donde se divirtió con sus hijos y su amiga Isabel Jiménez. La revista muestra también las primeras imágenes de María Lapiedra y Gustavo González tras perder el hijo que esperaban; así como el bautizo de Eva González y Cayetano. La publicación presenta, además, que el cantante Rafael, de Los del Río, ha recibido una demanda de paternidad.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Las 12 horas de fiesta de Belén Esteban con sus compañeras de 'Sálvame' copa la primera plana. Un céntrico hotel de Madrid, en la suite presidencial del ático, con piscina y sin parar de bailar y disfrutar de comida y bebida, así fue la despedida de soltera de la colaboradora con sus cómplices de Telecinco. Por otra parte, Jonathan, hijo de Cristina Pujol y exconcursante de 'Supervivientes', habla de cómo se rompió la relación con su madre.

  • 5 de 5

    'Love'

    La sonrisa de Genoveva Casanova al lado del empresario Moisés Chocrón es la noticia principal de la publicación rosa. La misma que lucen Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el día de su 'sí, quiero' más palaciego y glamuroso. Tampoco queda atrás la elegancia de Eva González en el bautizo de su primogénito; como el estilismo de la reina Letizia en Sevilla para el desfile militar del 1 de junio.

JALEOS