• 1 de 5

    Una finca desaprovechada

    Se trata de una finca rústica de 4.000 metros cuadrados en la que hay construida una casa-cueva de 118 metros en el municipio de Santa María de Guía, al norte de la isla Gran Canaria.

  • 2 de 5

    Caos y suciedad en el interior

    La propiedad está registrada a nombre de una sociedad mercantil creada en 2003 y que recibe el nombre de Sarete, cuyo administrador único es Cantó, y a lo que se acogió para no declararla en la Declaración de Bienes del Congreso como vivienda.

  • 3 de 5

    En mal estado de conservación

    La casa-cueva estuve en venta en el portal inmobiliario Idealista por 75.000 euros, pero está mal cuidada y en estado de semi abandono, por lo que únicamente ha podido venderse por 35.000 euros.

  • 4 de 5

    Necesita una gran inversión en reforma

    Cuando en 2003 el actor se hizo con ella lo haría de cara a realizar una gran inversión en reformas para rehabilitarla. Su gran atractivo es la inmensa parcela en un paraje excepcional y por la que su valor estaba estimado en 108.000 euros.

  • 5 de 5

    Fachada muy antigua y estropeada

    Dado el estado de abandono en el que se encuentra, la vegetación crece sin control por la fachada y en todos los rincones del jardín; y la piscina tiene el agua en un color verde oscuro muy insano.

JALEOS