• 1 de 10

    Fernando Verdasco y Ana Boyer

    Todo son halagos en esta foto compartida por el tenista y la hija de Isabel Preysler en sus respectivas redes sociales. El marco idílico, su abrazo lleno de amor y sus cuerpos esculturales solo unas semanas después de que ella diera a luz son detalles que han dejado sin habla a sus fans y al resto de usuarios que se veían incapaces de sacar un 'pero' a la imagen.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Jr

    "Sesión de entreno con mi príncipe", escribe la novia de Cristiano Ronaldo. Así de a gusto y en buena compañía hacen sus ejercicios la modelo y el hijo mayor del futbolista, con lo que demuestran su buena sintonía.

  • 3 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ha querido declarar su amor incondicional a su mascota. Y es que con ella va a todas partes, incluso a las clases prácticas de navegación de su madre, como se ve en la foto.

  • 4 de 10

    Blanca Suárez

    Lo mismo se pone rebelde y viste de chándal; que se presenta cual princesa con un vestido de gala de ensueño. La actriz hace lo que le apetece cuando le apetece y no da explicaciones a nadie.

  • 5 de 10

    Chino Darín y Úrsula Corberó

    En esta imagen se unen las dos cosas que más le gustan en el mundo a la actriz: su novio y una fotografía artística. La catalana tiene muy buen ojo para la creatividad visual (y también para escoger pareja).

  • 6 de 10

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    "Habéis acertado, familia virtual, volvemos al mundo de la magia", ha contado la colaboradora de televisión. Así de feliz se muestra en los brazos de su marido con el emblemático castillo de Disney a sus espaldas.

  • 7 de 10

    Miley Cyrus

    La cantante siempre ha sido experta en llamar la atención, y para su nueva apuesta musical no iba a ser menos. Esperemos que tras la sesión de fotos se pegara una buena ducha...

  • 8 de 10

    Chenoa

    Sonriente y veraniega. La cantante irradia vitalidad y buenas vibraciones con su rostro feliz y su top de flecos en naranja y coral. Está viviendo uno de sus mejores momentos, y se nota.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    La joven iba al gimnasio a entrenar, pero de paso decidió sacarse algunas fotos de esta clase. Y es que cuando hasta la ropa deportiva te queda bien es inevitable coger la cámara e inmortalizar el momento.

  • 10 de 10

    Jennifer Lopez

    Presumiendo de abdominales. La diva del Bronx se puede permitir los tops más cortos del mercado, porque tiene figura para lucirlos. Deslumbró en su última gala con este diseño de dos piezas en naranja, unas prendas que solo alguien como ella puede lucir.

A.O.