• 1 de 9

    Un bautizo familiar

    El diestro Cayetano Rivera Ordoñez y su esposa, la presentadora Eva González, han bautizo este sábado en Ronda a su primer hijo en común. Una ceremonia sencilla en la que han estado rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. 

  • 2 de 9

    'Looks' sencillos

    Para una ocasión tan especial, Eva González ha lucido un vestido azul lavanda firmado por Antonio García sin mangas, con la parte superior ceñida y la parte inferior conformada por una falda plisada. El torero, en cambio, ha optado por un traje negro de dos piezas. 

  • 3 de 9

    Asistentes esperados

    Una de las presencias más sonadas en el bautizo del pequeño Curro ha sido Lourdes Montes y Francisco Rivera. Lo cierto es que hace meses que la buena relación entre las cuñadas está en tela de juicio, y se dudaba de que la abogada finalmente acudiera. 

  • 4 de 9

    Gran efecto óptico

    La asistencia de Lourdes Montes también ha llamado la atención por el vestido que ha escogido. Se trata de un modelo confeccionado en un tejido de estampado blanco y rojo en forma de ondas, que consigue un favorecedor efecto óptico que ha alargado su figura.

  • 5 de 9

    Problemas para llegar

    Muchos de los asistentes que venían desde Sevilla han llegado tarde porque en la capital andaluza se celebraba el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, y muchas de las calles estaban cortadas. Unos de los últimos en llegar han sido Lourdes Montes y Francisco Rivera.

  • 6 de 9

    Rocío Martín Berrocal y Cristo Bañez

    La hermana de Vicky Martín Berrocal y su pareja no han querido perderse esta ocasión. Para la ocasión, la tía de Alba Díaz ha optado por lucir un vestido de encaje blanco ceñido, con falda de tubo hasta la mitad del gemelo, con manga larga rematada con un ligero volantey cuello redondo. 

  • 7 de 9

    María José Suárez

    La modelo ha sido una de las primeras en llegar a la iglesia donde tenía lugar el bautizo, y lo ha hecho luciendo un impresionante traje en color rosa palo, ceñido, con falda de tubo, mangas tres cuarto, y unas hombreras caídas con detalle negro. 

  • 8 de 9

    Elisabeth Reyes

    La buena amiga de Eva González tampoco ha querido perderse este evento familiar. La modelo ha sido de las pocas invitadas que ha dejado de lado el vestido, y ha lucido un pantalón blanco y una blusa roja de seda con un pronunciado escote en V. 

  • 9 de 9

    Curro Vázquez y Pati Dominguín

    Por parte del orgulloso padre, uno de los invitados más célebre ha sido Curro Vázquez, que ha asistido junto a su mujer Pati Dominguín, quien ha lucido un conjunto informal con un pantalón mostaza, una blusa blanca y una chaqueta estilo kimono enverde.