• 1 de 10

    Sofía Suescun

    Poco saben si con esta foto lo que quería la ex concursante de 'GH' era promocionar su ropa interior o su esterilla de masaje, pero es que lo único que ha llamado verdaderamente la atención de sus seguidores es la extraña forma que muestra su rostro, hasta hacerla casi irreconocible. "¿Eres tú?", "¿Qué le ha pasado a tu cara? No sales muy favorecida", "Tanto gym, te ha cambiado la cara y todo", "Sales un poco mal"... son algunos de los comentarios que han escrito sus fans tras compartir esta fotografía.

  • 2 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo ha querido unirse a la moda de las extensiones, pero debería cambiar de peluquero... La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera no ha encontrado el peinado más natural, precisamente.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio y sus tres hijos

    "Acabando el día con una sonrisa", escribe la presentadora. Y es que lo ha hecho junto a sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro en un tío vivo pensado para su tamaño. Aún así la más mayor de todas ha disfrutado como una más.

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    Natural y sin complejos. La 'influencer' ha compartido esta fotografía en su perfil de Instagram donde posa desnuda un balcón con envidiables vistas. Sus seguidores han inundado de 'me gusta' la instantánea.

  • 5 de 10

    Georgina y Cristiano Ronaldo

    La pareja vive inmersa en el lujo pero también es muy solidaria con las diferentes causas sociales y más si se trata del bienestar de los niños. El futbolista ha firmado una camiseta suya que donará a un evento benéfico en favor de la infancia.

  • 6 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha querido compartir esta artística foto en la que juega con las luces y las sombras. Al igual que el estampado selvático de su top y falda, las líneas que se reflejan en su ropa gracias a las plantas que la rodean hacen de la imagen una portada de revista.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    Últimamente la joven apuesta por saturar completamente sus fotos para aumentar aún más la intensidad del color primaveral de las flores y de los estilismos que luce. Si ella dice que eso está de moda, habrá que creerla, porque estudia Fashion Marketing en Milán.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    La prometida del tenista Feliciano López sigue enamorada de París y de todos los recuerdos que le trae esta ciudad. Allí pasó grandes momentos con una amiga a la que le dedica esta imagen tan natural como idílica.

  • 9 de 10

    Nieves Álvarez

    "En modo trabajo", cuenta la 'top model'. Divina y algo menos cómoda de lo que podría parecer, la maniquí española más internacional se encuentra en Ibiza para una sesión de fotos que pronto verá la luz.

  • 10 de 10

    Victoria Beckham

    Sigue siendo 'Posh Spice' (Spice Pija) por mucho tiempo que haya pasado. De ahí que este sea uno de sus estilismos favoritos, "un total 'look' blanco y con americana satinada, un acierto seguro", escribe la diseñadora.

JALEOS