• 1 de 5

    'Semana'

    La revista se hace eco de que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, está ilusionada con un joven desconocido. Además, desvela algunas fotografías de la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza, y se hace eco de la entrevista de Toñi Moreno a María Teresa Campos en Canal Sur, un encuentro con el que las presentadoras han hecho oficial y pública su reconciliación. 

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    La publicación recoge en portada la decisión de Sara Carbonero e Iker Casillas de trasladarse a Madrid, para que la periodista pueda continuar con su lucha contra su enfermedad. La revista también entrevista a Aneth sobre la noche de amor lésbico que tuvo lugar en Cantora estas navidades, y publican las imágenes de la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza.

  • 3 de 5

    '¡Hola!'

    La revista desvela en portada todos los detalles de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que tendrá lugar este sábado en Mónaco. También recoge el alta hospitalaria de Sara tras ser intervenida de un tumor maligno en el ovario, y la lucha de Bertín Osborne y Fabiola Martínez contra la enfermedad de su hijo Kike, que nació con una grave lesión cerebral debido a la bacteria Listeria.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    La publicación lleva en portada las imágenes de Tana Rivera junto a su nuevo amor, un joven jugador de hockey; y los preparativos de Belén Esteban para su boda, y es que la colaboradora de 'Sálvame' estaría negociando una exclusiva con una revista sin Miguel ni su hija. Además, recogen la reconciliación de María Teresa Campos y Toñi Moreno, que finalmente han hecho las paces. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La publicación se ha eco de la emoción que sintió Antonio Banderas en Cannes, cuando el festival internacional de cine le reconoció como el mejor actor por su papel en 'Dolor y Gloria'. La revista, además, recoge la reaparición de Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de que el diestro sufriera una grave cogida; y el anuncio del rey emérito, que este domingo abandonará la vida pública.