César Cadaval y Rocío Sánchez-Mejías se han casado en Sevilla este fin de semana.

César Cadaval y Rocío Sánchez-Mejías se han casado en Sevilla este fin de semana.

Famosos BODA POR TODO LO ALTO

Así ha sido la flamenca boda del hijo de César Cadaval (Los Morancos) en Sevilla

El dúo cómico y un nutrido grupo de amigos y familiares han celebrado este enlace en la finca El Pino de San José, de la capital hispalense. 

El hijo de César Cadaval (54 años), César Cadaval Rodríguez (29), se ha casado este fin de semana con Rocío Sánchez-Mejías Parias (29) en Sevilla. A la ceremonia han acudido multitud de amigos y familiares entre los que destacó el dúo cómico Los Morancos. 

La boda ha tenido lugar en la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad. Ha sido una ceremonia religiosa, oficiada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y amenizada por el grupo Siempre Así, que puso la banda sonora junto a una orquesta sinfónica, según ha desvelado ABC Sevilla.

La novia ha llegado a la iglesia junto al padrino, Manuel Sánchez-Mejías y ha lucido un traje, un tocado y un velo de tul de seda de Cherubina que estaba firmado por la diseñadora Ana García. Era un vestido elegante a la par que sencillo, realizado en gasa con una botonadura en la espalda. 

César Cadaval hijo, junto a su madre, en el día de su boda en Sevilla.

César Cadaval hijo, junto a su madre, en el día de su boda en Sevilla. Redes Sociales.

El novio, por su parte, ha accedido a la iglesia junto a Patricia Rodríguez, su madre y la mujer de César Cadaval. Ha lucido un chaqué en color negro, con chaleco a juego, y unos pantalones grises. El sobrino de Jorge Cadaval (58) lo ha combinado con una camisa blanca y una corbata marrón con lunares negros. 

Tras la ceremonia religiosa repleta de emoción en la que los ahora marido y mujer se han jurado amor eterno, la comitiva de casi 500 invitados se ha dirigido hasta la finca El Pino de San José, donde ha tenido lugar la celebración posterior. 

La fiesta se ha desarrollado en el exterior de la misma bañada por el sol andaluz. En las mesas distribuidas a lo largo del jardín los asistentes han podido degustar un suculento menú servido por Alda y Terry, mientras que el decorado ha corrido a cargo de la floristería Búcaro. 

Según los vídeos que han compartido en las redes sociales, ha sido una celebración animada por un grupo que tocaba en directo, frente a un césped en el que los asistentes han bailado sevillana y contoneado las caderas al ritmo de los últimos hits

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por CesitaCadaval (@cesitacadaval) el 28 de Sep de 2017 a las 1:59 PDT

De estos invitados, además de Los Morancos, han destacado el torero Pablo Aguado, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (53), Iván y Sol Bohórquez, José María Pacheco Guardiola, o los Marqueses de Monteflorido.

César Cadaval Rodríguez y Rocío Sánchez-Mejías han culminado con esta ceremonia una relación que comenzó cuando ellos solo tenían 15 años. Un amor joven que les ha llevado a pasar por el altar en Sevilla, donde tendrán su residencia oficial. 

[Más información: Los Morancos dan el último adiós a su hermano Carlos]