• 1 de 10

    Kiko Rivera

    "Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos. Crea un mundo en el que no importen los demás en el que tú y únicamente tú seas el dueño de tus pasos", escribe el DJ junto a esta imagen. Y estaría bien que siguiera sus propios consejos porque la fotografía ha recibido muchísimas burlas por parte de los usuarios: "¿Lo estáis viendo por favor?", "¿Es el Chavo del Ocho?", "Ese estilismo no te pega nada", "Eres padre de familia, Kiko, no des el cante así"...

  • 2 de 10

    Sofía Suescun

    La exconcursante 'GH' ha querido desvelar ante sus seguidores los dos tronos que tendrán nuevas dueñas estos días. Algunos de sus fans piden que sea ella la que se siente, y otros, sin embargo, ruegan que no sea ella.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    A la presentadora le encanta innovar en sus estilismos. Y con la llegada del calor es más fácil arriesgar, por lo que Pedroche ha optado por un dos piezas en malva de top y minifalda con volantes. Un diseño extraño pero favorecedor para su piel y figura.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    No puede quitar la sonrisa de la cara. La sobrina de Isabel Pantoja dijo un gran "sí" a su novio Omar Sánchez después de que este le pidiera matrimonio y ya luce su anillo de compromiso por todos lados.

  • 5 de 10

    Rafa Nadal, el pequeño Miguel y Fernando Verdasco

    Menuda suerte está teniendo el primogénito de Ana Boyer. Gracias a la profesión de su padre está conociendo a algunos de los mejores deportistas del mundo con solo dos meses de vida.

  • 6 de 10

    Hiba Abouk

    En 'look' denim y sin nada que esconder. La actriz es una experta en posar y unos simples vaqueros y una cazadora a juego se convierten en el mejor estilismo para una sesión de fotos.

  • 7 de 10

    Makoke

    "No estaba nada cómoda", decía la colaboradora. Ni que lo jures, Makoke. Todo vale por una foto espectacular con el mar de fondo y mostrando la mejor figura posible, ¿o no?

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    Y sigue de viaje.... Menuda envidia la que da siempre la hija de Kiko Matamoros. Esta vez el destino ha sido Ibiza tras unos días en La Habana, Cuba. Quien tampoco ha faltado a este destino balear es su novio, Daniel Illescas.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    La colaboradora está disfrutando en Sevilla, y para muestra una foto. El sol se ha dejado ver con fuerza en la capital hispalense y la bloguera ha querido pasearse por sus rincones emblemáticos para compartirlos con su 'familia virtual'.

  • 10 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está relajada en su ciudad favorita días antes de ponerse a estudiar para sus exámenes universitarios. Seguro que tras las pruebas, la joven tiene planeados muchos viajes a destinos de ensueño en los que recuperar fuerzas.

JALEOS