• 1 de 10

    Eugenia Silva

    La modelo española más internacional ha querido saludar al amanecer neoyorquino con un desnudo integral intentando salir aún de la cama. A todo mortal le cuesta lo mismo dejar el sueño, pero pocos pueden hacerlo con la sensualidad de Eugenia.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    "Hola, feliz Miércoles... ¿lo pilláis?", escribía a última hora de la tarde de este 22 de mayo la presentadora. Quería jugar con sus seguidores a que dedujeran que estaba imitando a la jovencita de la 'Familia Adams' pero algunos han tenido otras comparaciones más...malévolas...

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Como una auténtica diva del Hollywood clásico. Así quiso aparecer la novia de Cristiano Ronaldo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    Esta imagen ha dado mucho de sí. Primero la presentadora deshabilitó los comentarios, luego los activó y recibió varios 'consejos': "Paz, si solo ejerces de modelo para la marca, vale, pero si te quedas la chaqueta, por mucha promoción que hagas, págala", o más atentos como "si vas a colgar una foto asegúrate de que no se ve el Vodka Absolut que tienes en la esquina", le escribían sus seguidores.

  • 5 de 10

    David Bisbal junto a su madre

    El cantante felicitó este miércoles a su madre, María Ferre, por su cumpleaños. La familia Bisbal siempre ha permanecido unido pese a la distancia y el éxito del almeriense; y lo demuestran con esta tierna foto.

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    Parece de mentira, como si de una Barbie se tratara, pero es ella, la más famosa del 'klan' Kardashian. Solo alguien como Kim puede posar así y parecer sobrenatural.

  • 7 de 10

    David Bustamante

    El cantante está tan relajado que incluso antes de sus actuaciones cede unos minutos a meditar y a previsualizar su 'show' antes de subirse al escenario. ¿Le dará suerte?

  • 8 de 10

    Eva Longoria

    La actriz estadounidense ha aprovechado que se encontraba en Cannes para visitar Saint Tropez, uno de los lugares de lujo favoritos de los famosos. Se la ve feliz y disfrutando de unos días de ocio tras el festival.

  • 9 de 10

    Shakira

    La cantante presume de día de sol, de paraíso campestre y de sus frutos rurales, las cerezas. Con un contacto tan directo con la naturaleza no es de extrañar que logre la desconexión necesaria para recargar pilas de cara a sus actuaciones.

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    La fachada de su universidad en Milán le sirve como el perfecto escenario para su 'sesión de fotos' diaria. La joven 'influencer' sabe sacar partido a cualquier rincón.

JALEOS