Arturo Requejo (42 años), exconcursante de Gran Hermano, y su novia, la cantante Merche (44), han sufrido un accidente de coche mientras salían de trabajar. La propia pareja ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, relatando cómo ha ocurrido y cómo han quedado los dos coche.

"Bueno, adivinad lo que nos acaba de pasar. Venimos de los ensayos para el vídeo que grabo mañana, estamos parados en un semáforo en la carretera y nos han dado un golpetazo por detrás impresionante", ha explicado Merche en un instastorie en el perfil de Requejo. 

Merche tiene hinchada la parte superior de la ceja izquierda a consecuencia del accidente.

La pareja ha relatado estos hechos dentro del vehículo que estaba aparcado en un parking, tratando de tomarse a risa lo sucedido pero visiblemente afectados. "El coche de detrás posiblemente a la basura irá", ha asegurado Arturo, a lo que Merche ha añadido: "El coche ha quedado aplastaito, aplastaito".

Ademas de estos daños materiales, la artista ha sido la más perjudicada en el accidente ya que se encontraba hablando por el móvil cuando el otro vehículo les ha dado un golpe por detrás: "¿Y sabéis lo que me ha pasado a mí? Estaba hablando por teléfono y de la inercia del golpe para adelante, que ha sido brutal, me ha dado de canto aquí (señalando la parte superior de su ceja izquierda). Tengo un bulto y mañana va a salir en el vídeo", ha asegurado Merche. 

La cantante ha estado muy preocupada por la grabación del día siguiente, y ni siquiera ha permitido que el equipo médico que les atendió le pusiera un collarín: "A ver, estaban diciendo en el parte médico que tenía que llevar collarín, e irme al hospital más próximo a hacerme pruebas, porque es verdad que los golpetazos tan fuerte pueden provocar lesiones. Sí que tengo contracturas y así". 

Merche y Arturo se conocieron en 2013 durante una fiesta de Kiko Rivera (35). "Se enamoró locamente… y tímido yo, no le pedí salir hasta 11 de abril", aseguró el excocursante de Gran Hermano cuando celebraban su sexto aniversario. 

Merche y Arturo Requejo en una imagen de archivo. Gtres

Desde entonces, ambos se convirtieron en inseparables y han sido una de las parejas más afianzadas del panorama nacional. Juntos han formado una familia a la que se dedican en cuerpo y alma (todo ello ecológico, ya que Arturo es partidario de un modo de vida healthy). Tienen dos hijosAmbika, a quien la artista adoptó en 2014, y Álex. 

[Más información: El gran cambio de Arturo Requejo diez años después de 'GH': de 'tiburón' a 'hippie']

Noticias relacionadas