• 1 de 5

    'Lecturas'

    Makoke y Tony Spina protagonizan la portada. La pareja al fin ha confesado su condición de novios y se muestran felices en un amplio reportaje para la revista. La ex de Matamoros cuenta que "no se sentía tan amada con Kiko". Además, otra pareja que está ilusionada y comenzando su amor es la formada por Arantxa de Benito y un apuesto moreno. La colaboradora acabó su relación con el exsocio de Toño Sanchís hace un mes. En otro orden de cosas, Jorge Javier Vázquez zanja su polémica con Dakota.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Con esta tierna y acaramelada imagen han captado a Julio Iglesias y su esposa Miranda en una de las bodas más importantes de México que tuvo lugar este fin de semana. La pareja mime un momento muy dulce y solo hay que ver sus gestos cómplices para atestiguarlo. Otra pareja que ha jurado su amor es la formada por Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, que se unieron en matrimonio el sábado en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, perteneciente a la reina de Inglaterra.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Las tres veteranas integrantes del clan Campos viven uno de sus momentos vitales y laborales más duros. María Teresa sigue dolida con Telecinco,; Terelu abandonó para siempre 'Sálvame'; y Carmen tampoco quiere pisar el plató del programa y prefiere unirse a otras tertulias. Por otro lado, la que sigue con fuerza en el canal de Mediaset es Isabel Pantoja, la audiencia la ha salvado de la nominación y ya no se quiere ir de Honduras. En otro orden de cosas, Imanol Arias asegura que tras su deuda con Hacienda ha sabido "resituarse".

  • 4 de 5

    'Semana'

    Sara Carbonero copa la portada tras un nuevo revés de salud en la familia Casillas Carbonero. La presentadora, tal y como contaba ella misma, fue diagnosticada de un tumor maligno en un ovario y fue operada de urgencia en la clínica Ruber. Está esperanzada con que todo avanzará positivamente. Además, según la revista, el político Albert Rivera y la cantante Malú habrían confirmado su asistencia como pareja a la boda de Melendi. Y en el nuevo capítulo de las memorias de Kiko Rivera, la publicación presenta su álbum de fotos más personal.

  • 5 de 5

    'Love'

    Mar Flores y Elías Sacal aparecen sonrientes en la primera plana y disfrutando de varios románticos viajes a Venecia y Madrid. También se muestran cariñosos el rey Juan Carlos y Victoria Federica, abuelo y nieta pasaron una tarde taurina de lo más cómplices. Otras imágenes que han sido noticia esta semana son las de Penélope Cruz y Antonio Banderas en Cannes; o las fotos de Kate Middleton con su hijo pequeño en un día campestre.

JALEOS