• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, Anabel Pantoja...

    Es una foto de un grupo de amigos celebrando un cumpleaños. Lo especial es que la protagonista es Mila y sus acompañantes son compañeros de 'Sálvame', pero solo unos elegidos. El presentador y la sobrina de Isabel Pantoja no faltaron a la fiesta, como tampoco trabajadoras del equipo de producción del programa que mantienen una estrecha relación con la cumpleañera.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    Así de divina se asoma a su balcón la novia de Cristiano Ronaldo. Recién salida de la ducha o del spa, la modelo se muestra en albornoz y toalla cual turbante. Una imagen muy terrenal pero que le sienta de diva.

  • 3 de 10

    Alba Díaz Martín

    De blanco impoluto y estilo griego. La hija de Vicky Martín Berrocal ha heredado la pasión por la moda de su madre y sabe lo que le favorece en cuestión de 'outfits'. Está espectacular.

  • 4 de 10

    Kiko Rivera

    Lo que no se entiende de esta imagen del DJ es que acuda a una gasolina si está moviéndose en bicicleta. Desde luego, una forma muy sana para su cuerpo y para el medio ambiente que muchos deberían imitar.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    Parece que todos sus almuerzos son celebraciones porque la joven siempre va vestida de gala y suele disfrutar de una copita de champán. Dí que sí, la vida es para darse caprichos.

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    Ya ha inaugurado la temporada de piscina. Con un bikini blanco y rojo y su mascota al lado, la colaboradora está feliz de que el sol se quede ya hasta el próximo otoño.

  • 7 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz desvela así de feliz que ha comenzado sus vacaciones y se irá con Isco Alarcón a disfrutar de unos días. La intérprete agradece la ropa ligera debido a su avanzado estado de gestación.

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha compartido en sus redes sociales esta majestuosa instantánea. En un lujoso vagón de tren, Pelayo disfruta del viaje en primera clase rodeado de dorado, terciopelo y cuero.

  • 9 de 10

    Nuria Marín

    A juego con su nevera. Así posa la presentadora de 'Cazamariposas' para sus seguidores. Seguro que dentro de ese frigorífico solo hay comida 'healthy' porque la catalana cuida mucho su dieta.

  • 10 de 10

    Alice Campello

    La modelo italiana está feliz rodeada de tanta gominola. Parece que no se decide por cuál o cuáles elegir, pero ella se puede permitir cualquier dulce gracias a su siempre esbelta figura.

JALEOS