Montaje de la casa de Fernando Tejero.

Montaje de la casa de Fernando Tejero.

Famosos EXCLUSIVA

Fernando Tejero vende su espectacular piso en el centro de Madrid: sabemos por cuánto

El actor posee un inmueble de 184 metros cuadrados en el corazón de la capital, pero está decidido a mudarse a una zona más tranquila.

21 mayo, 2019 01:49

Noticias relacionadas

Fernando Tejero (52 años) ha puesto a la venta su impresionante piso en Madrid por 890.000 euros. Según ha podido saber JALEOS, el actor de La que se avecina ha decidido colgar el cartel de 'Se vende' para mudarse a una zona más tranquila de la capital y así intentar pasar más desapercibido. 

Situada en la zona de Palacio, junto al Teatro y al Palacio Real, la vivienda cuenta con 184 metros cuadrados repartidos en una cuarta planta exterior. Como reza el anuncio de Gilmar, la inmobiliaria encargada de gestionar la casa del intérprete, el piso tiene "tres grandes balcones a la fachada principal: dos de ellos en salón principal y uno en dormitorio. El resto de las estancias dan a un estupendo y soleado patio". "Esto hace que por la cantidad de ventanas, las diferentes orientaciones, la altura de la vivienda y los techos altos de mas de tres metros de altura, hace que tenga una luz preciosa todo el día".

Otras de las características del inmueble son el magnífico salón con comedor independiente, dos dormitorios con dos baños en suite, un aseo de cortesía, más una estupenda cocina con despensa y un estupendo hall recibidor. Los suelos están impecables y son de tarima de madera maciza. Cuenta con Gas Natural para calefacción y agua caliente individual. La finca está totalmente rehabilitada con ascensor en planta, conserje y con gastos de comunidad muy bajos, según el anuncio.

La zona es inmejorable. En pleno corazón del centro del Madrid más castizo. A dos minutos del Metro Ópera, Santo Domingo, y un minuto caminando a la Plaza Mayor y a la Puerta del Sol.

A través de las imágenes del anuncio del piso, Fernando Tejero ha dejado patente el exquisito gusto que tiene en la decoración. Muebles de madera de estilo vintage, obras de arte en todas las estancias y distintos tipos de plantas crean espacios amplios y luminosos. Algunos de los premios que ha ganado el actor durante toda su carrera profesional están expuestos en la casa, como el Premio Goya que ganó en 2003 en la categoría de Actor revelación por su papel en Días de fútbol.

Curioso es también el 'fofucho' que se exhibe en uno de los aseos que representa a Emilio, el portero de la finca Aquí no hay quien viva.

Su última polémica

El actor continúa con su trabajo en la exitosa serie de Telecinco mientras intenta mantener un perfil bajo en lo que respecta a su vida personal. Sin pareja oficial desde hace algunos años, el cordobés fue portada de la revista Cuore hace unos días tras aparecer en ella dándose un beso con Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano y ex pareja del maestro Joao.

Fernando Tejero en uno de sus últimos actos públicos.

Fernando Tejero en uno de sus últimos actos públicos. Gtres

Fernando Tejero no tardó en atajar la polémica a través de un comunicado enviado por sus abogados: 

"La información apreciada los últimos días en diversos medios de comunicación, relativa a una supuesta relación sentimental del Sr. Fernando Tejero, ha sido difundida sin atender al más elemental principio de veracidad y descuidando la mas mínima obligación de no traspasar determinados límites, afectando con su contenido no solo a la verdad, sino a los más fundamentales derechos e intereses del Sr. Fernando Tejero, quien se ha visto grave y personalmente afectado por el contenido de las informaciones cuya falsedad, desde ya, manifiesta. Los hechos que se publican no pueden estar más lejos de la realidad. El Sr. Fernando Tejero estaba comiendo con un sobrino, en un restaurante de las playas de Barcelona, cuando se ha visto sorprendido por la situación que una cámara ha captado y de la que no se desprende ni se puede desprender absolutamente nada que no sea producto del morbo y de la avidez comercial con que determinados medios de comunicación presentan los hechos dando pábulo no sabemos a qué explicaciones ni menos, de quién".

[Más información: Tejero: "Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes..."]