• 1 de 10

    Terelu Campos y Mila Ximénez

    Mila ha rendido un pequeño homenaje a su amiga Terelu Campos con esta bonita imagen de archivo. A raíz de que la hija de María Teresa Campos decidiese abandonar 'Sálvame', la colaboradora ha querido apoyarla públicamente en su decisión con un amistoso mensaje: "El miedo es de los cobardes. Y nunca conocí a nadie tan valiente. Que los ladridos no nos cambien el paso". Esto no ha pasado desapercibido para muchos seguidores del programa, que han tachado a Ximénez de "falsa" o "trepa". 

  • 2 de 10

    Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

    La sobrina de la tonadillera ha compartido en su cuenta de Instagram esta bonita publicación, en la que Isabel coge en brazos a Anabel cuando esta era un bebé. El motivo de esta fotografía no es otro que apoyar a la concursante de 'Supervivientes', que vive uno de sus peores momentos dentro del concurso debido a su nominación.

  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    El artista, que actualmente se encuentra inmerso en su gira musical por toda España, es muy activo en redes sociales. En esta ocasión ha optado por hacerse un 'selfie' sacando la lengua, con un mensaje en el que hace referencia a las inestables temperaturas que hay ahora mismo en España: "Frío... Calor... A ver si os decidís ahí arriba!!".

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha recordado el relajante fin de semana que pasó en Málaga hace unas semanas. Con unas gafas de sol, Carlota hace referencia a las bonitas vistas de las que pudo disfrutar desde su habitación del hotel. 

  • 5 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha subido una imagen en la que aparece mirando al suelo y rodeado de naturaleza. Después de unos meses de ajetreo mediático, Kiko prefiere rodearse de calma y tranquilidad junto a los suyos. Además, ha añadido un práctico mensaje, tal y como acostumbra a hacer en sus redes sociales: "No triunfa quien no tuvo momentos difíciles,triunfa aquel que pasó por ellos,luchó y no se rindió".

  • 6 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' sube con bastante frecuencia imágenes suyas en diferentes ubicaciones de Telecinco. Con un 'look' muy primaveral y bastante sonriente, Gema López ha mandado un mensaje breve pero claro: "Cuestión de Karma". 

  • 7 de 10

    Juan Magán y Kiko Hernández

    El colaborador -y ahora actor- ha compartido una imagen junto al 'rey del electrolatino', Juan Magán. Ambos coincidieron durante la grabación de la banda sonora de la película en la que Kiko puso su granito de arena haciendo de cura. 

  • 8 de 10

    Laura Matamoros y Daniel Illescas

    La idílica pareja sigue mostrando en redes sociales cada viaje que hace por el mundo. El último ha sido a Cuba, lugar en el que han aprovechado para hacerse diferentes fotografías, como esta última que han compartido subidos en un coche. A los pocos minutos de que Laura la subiera, su novio, Daniel Illescas, le ha comentado con un "te quiero". 

  • 9 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha viajado unos días a Roma junto a su marido, Risto Mejide, y el hijo del publicista. No es la primera vez que acuden a la capital de Italia para disfrutar de unos días "en familia". En esta publicación, Escanes se muestra emocionada por la visita a la ciudad, que es una de sus favoritas. 

  • 10 de 10

    Dulceida y Alba, su mujer

    El matrimonio de 'influencers' viaja sin parar. En esta ocasión, y al igual que su amiga Laura Matamoros, ambas han elegido Cuba para disfrutar de unos días de desconexión. 

Marina Esnal