El líder de Ciudadanos Albert Rivera (38 años) ya conoce a Inés, la tercera hija de Begoña Villacís (41), que nació este viernes 17 de mayo a través de una cesárea programada. La candidata por la formación naranja a la alcaldía de Madrid recibió este domingo a su compañero de partido en su habitación del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde aún permanece ingresada. Rivera ha querido compartir dos imágenes a través de sus redes sociales. En la primera aparece junto a Villacís, que lleva en sus brazos a su hija Inés. En la segunda foto, es el propio Albert quien carga a la pequeña mientras sonríe sin mirar a cámara. 

Junto a las instantáneas, un bonito texto: "He querido hacer un alto en el camino para conocer en persona a la preciosa Inés y darle un abrazo a su mami, Begoña Villacís. Dos mujeres fuertes y sanas. ¡Están estupendas las dos!", ha publicado el político. 

Albert Rivera con Inés, la hija de Begoña Villacís, en sus brazos.

Era este viernes cuando, por fin, tras nueve meses de dulce espera, Begoña Villacís podía ver la cara de su tercera hija. Fruto de su relación con el abogado Antonio Suárez-Valdés, tiene tres hijas: Paula, de 13 años, Jimena, de 12 y la recién nacida Inés. Una niña a la que han puesto ese nombre por un motivo familiar, a pesar de los comentarios que apuntaban que podría haber sido por su cercanía con su compañera de partido, Inés Arrimadas (37). 

"Son los nombres de unas tías maternas muy queridas. Paula es la mayor. El nombre de Jimena fue elección de mi marido, pero también me gustaba. Y ya ella estuvo a punto de llamarse Inés", desvelaba Villacís en exclusiva para JALEOS. En cuanto a los citados rumores que apuntaban a que el nombre su compañera de partido pudo servirle de inspiración, la candidata a la alcadía de la capital de España lo niega, y señala: "Suele ocurrir que hay nombres que te gustan, pero luego conoces a gente que lo lleva y dices… ¡Uf!. Pero, mira, Inés Arrimadas me cae genial, así que ha sido todo lo contrario", afirmaba a este periódico.

La alcaldable Begoña Villacís está casada desde hace catorce años con el también abogado Antonio Suárez-Valdés, experto en Derecho Militar y director de un Gabinete Jurídico que lleva sus apellidos. Con el nacimiento de Inés este viernes 17 de mayo, Villacís ha comenzado un nuevo punto de partida familiar que se suma a otra fecha importante. El domingo 26 de mayo su vida y la de toda su familia podría cambiar radicalmente con la posibilidad inminente de convertirse en la primera alcaldesa de Madrid al frente de la formación naranja.

[Más información: Sabemos el verdadero motivo por el que Begoña Villacís ha llamado Inés a su tercera hija]

Noticias relacionadas