Sara Carbonero (35 años) en su faceta de bloguera e influencer está acostumbrada a que miles de personas imiten su estilo a la hora de vestir. Pero cuando este domingo Emma García (45 años) aparecía en televisión a las cuatro de la tarde para dar la bienvenida a Viva la vida, muchos espectadores se percataron de un detalle estilístico que tiene que ver con la mujer de Iker Casillas (38).

La ligera blusa transparente en tonos azules que lucía la presentadora vasca no pasó inadvertida para los ojos atentos de la audiencia, y es que esa especial pieza ya la había lucido antes Sara Carbonero. Y no lo hizo en cualquier evento. Esa camisa se ha quedado en la retina de muchos españoles -y medio mundo- porque fue la que vistió cuando Casillas salió del hospital de Oporto tras sufrir un ictus.

No es de extrañar que esa imagen haya quedado muy grabada en la memoria de los españoles, porque, tal y como el mismo Iker apuntó había "un grandísimo número de cámaras y compañeros de todas las partes del planeta" para conocer su estado de salud. De ahí que las imágenes de la presentadora y el futbolista caminando unidos de la mano a la salida del centro sanitario dieran la vuelta al mundo.

Emma y Sara con la misma camisa de Uterqüe.

Emma García seguro que tampoco ha pasado por alto ese dato de lo especial que es esta camisa para Sara y al vestirla este domingo quizá ha querido mandar un mensaje a su compañera de Mediaset. La pieza pertenece a la última colección de Uterqüe y puede encontrarse en sus tiendas por el precio de 89 euros.

Sin embargo, no es la primera vez que los estilismo de la presentadora guipuzcoana se asemejan a la forma de vestir de la exreportera deportiva. Y es que ambas siguen una estela de la moda muy bohemia, con mucho uso de colores tierra, blancos y vaqueros. Los complementos naturales también son una máxima en sus outfits y la melena siempre suelta y ondulada. ¿Está Emma copiando a Sara conscientemente o les atrae el mismo sentido de la moda?

Su increíble estado físico

Curiosamente desde que se convirtió en la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Emma empezó a interesarse de manera más implicada en el ejercicio y la vida sana. La ola healthy llegó como una tendencia indispensable hace unos años y la vasca se aferró a ella para mejorar su estado físico.

En la actualidad presume de un vientre plano, brazos y piernas firmes y una figura esbelta que luce en las fotografías de sus redes sociales. En cuanto sale un rayo de sol, García se pone el bikini y da muestra de ello en su Instagram. Porque ella puede permitírselo y lo sabe.

[Más información: La pasión oculta que Emma García ha retomado con más ganas que nunca]

Noticias relacionadas