• 1 de 10

    Sara Carbonero e Isabel Jiménez

    Isabel Jiménez es una de las mejores amigas de Sara, y así lo ha demostrado en esta ocasión, haciendo un alto en su agenda y acudiendo hasta Oporto para apoyar a la periodista, después de que el pasado miércoles Iker Casillas sufriese un infarto: "Gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito", le ha escrito Carbonero en su última publicación de Instagram.

  • 2 de 10

    Miriam Rodríguez

    La exconcursante de 'Operación Triunfo' sigue imparable con su gira por toda España. Auditorios llenos y mucha entrega por parte del público es lo que recibe Miriam Rodríguez un año después de comenzar su carrera musical.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros y su novio, David Salvador

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha vuelto a España para disfrutar de la Feria de Abril en Sevilla. Y lo ha hecho en la mejor de las compañías, que no es otra que la de su pareja, David Salvador. Se han dejado ver felices y con una gran complicidad en la última publicación de Anita. Esta relación fue confirmada hace unos meses por su padre. 

  • 4 de 10

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    La presentadora ha compartido esta bonita publicación, en la que Sergio Ramos aparece dándole un beso en la tripa, recordando uno de sus embarazos. El futbolista también ha publicado una imagen de Pilar Rubio, y ha aprovechado para manifestar su admiración hacia ella por ser una gran madre de los tres hijos que ambos tienen en común. 

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha evitado las aglomeraciones de Sevilla y ha optado por pasar unos días en Málaga. En la imagen aparece posando sonriente frente al mar, donde se siente en paz, ya que en varias ocasiones ha confesado que es su debilidad. 

  • 6 de 10

    Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

    Lejos de compartir una fotografía junto a su madre, como la mayoría de los usuarios en redes sociales, Jorge Javier ha optado por pasar un domingo junto a una de sus mejores amigas, Mila Ximénez. Ambos han pasado una jornada de teatro, algo que les apasiona a los dos: "Ir al teatro a la una del mediodía es de guapas", ha escrito el presentador.

  • 7 de 10

    Daniel Illescas

    El novio de Laura Matamoros continúa disfrutando de su etapa profesional en Jamaica. Lo cierto es que cada vez que comparte una publicación, el botón de 'me gusta' se dispara. Y es que son miles sus seguidoras que no tardan en comentar sus sensuales fotografías, que tampoco dejan indiferente a su pareja. 

  • 8 de 10

    María Jesús Ruiz y su familia

    La ganadora de 'GH DÚO' ha compartido una imagen familiar, en la que no ha faltado su madre, conocida por todos y protagonista de este domingo. Con una sonrisa en su rostro, María Jesús vive una etapa tranquila tras haber estado meses inmersa en la polémica. 

  • 9 de 10

    Raquel Bollo

    Después de ser criticada por uno de sus últimos 'looks', Raquel Bolo ha compartido varias imágenes en la Feria de Abril de Sevilla, donde ha sorprendido con un traje amarillo de flamenca. La colaboradora de 'Sálvame' es un rostro conocido habitual desde hace muchos años. 

  • 10 de 10

    Maribel Verdú y Amaia Salamanca

    Ambas actrices han compartido unos días juntas aprovechando el puente. Un plan de chicas improvisado en el que han disfrutado de la tranquilidad. En la fotografía aparecen sonrientes y relajadas en unas tumbonas, rodeadas de naturaleza.