La actuación de Miki Núñez (23 años) en Eurovisión no ha causado indiferencia entre los presentes en Tel Aviv. Tampoco la presencia de Madonna (60), que ha sido la elegida para dar la nota musical durante la pausa de las votaciones.

La artista internacional ha sido la más esperada durante toda la gala, tanto ha sido así que se ha convertido en Trending Topic Mundial con más de 155.000 mensajes. Pero, además del apoyo de su gran legión de seguidores, también se ha llevado todas las críticas de miles de usuarios de las redes sociales tras una cuestionada actuación en directo, en la que se han apreciado continuas desafinaciones. Algunos incluso piden que "Madonna devuelva el millón de dólares que ha cobrado" tras la "bochornosa presentación" que ha hecho en Eurovisión. 

Por otro lado, la nula puntuación que ha obtenido Miki por el jurado es otra de las cosas que más ha sorprendido en redes sociales, a la vez que las votaciones de los diferentes países, sobre todo Portugal, que, una vez más, no ha dado a España ningún punto. 

[Más información: Miki monta una gran fiesta y exhibe músculo para cerrar Eurovisión]

Noticias relacionadas