Este sábado España volverá a subirse al escenario de Eurovisión con un cantante salido de Operación Triunfo. El catalán Miki, de 23 años, defenderá La venda, una canción llena de ritmo, pegadiza y con una puesta en escena muy colorista, como hemos podido comprobar en los ensayos previos. Con ella intentará colarse entre los primeros puestos y mejorar, que no es difícil, la posición de nuestro país en la final de Lisboa el pasado año cuando Alfred y Amaia cantaron Tu canción

El primer ensayo de la canción -compuesta por el cantante de La Pegatina, Adrià Salas-, no se ha librado del cachondeo en las redes sociales. Y es que no hay nada más español que prepararse para lo peor que pueda pasar echándole una buena dosis de buen humor. Así, una tuitera, ha tenido la maravillosa visión de comparar el tema que defenderá Miki con la sintonía de una famosa serie de televisión:

El montaje fue un bombazo en Twitter y los usuarios se quedaban boquiabiertos comprobando cómo todo encajaba a la perfección:

Otros, simplemente, no podían parar de reír con el descubrimiento:

Como el propio Miki, que se ha tomado la fusión de la mejor manera posible:

A ver ahora cómo evitamos que cuando suba no resuene en nuestras cabezas el mítico "aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no".

[Más información: Los más frikis que han pasado por el Festival de Eurovisión]