Bienvenida Pérez en un montaje JALEOS.

Bienvenida Pérez en un montaje JALEOS.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Bienvenida Pérez, la mujer que 'estafó' a un jefe del Ejército

Durante los años 80 y 90 dio mucho que hablar en los programas de televisión debido, entre otras cosas, a sus matrimonios con hombres poderosos. En la actualidad la vida de Bienvenida Pérez es muy diferente.

19 mayo, 2019 02:03

Noticias relacionadas

Bienvenida Pérez Blanco (62 años) es valenciana de nacimiento, aunque pasó su infancia en Asturias. Su padre era cuchillero y su madre se encargaba de las tareas del hogar. Ambas profesiones denotan la humildad de sus padres, que decidieron separarse cuando esta era muy pequeña. Poco después, su madre emigraba a Londres y abandonaba a su hija.

La pequeña se crió con su abuela paterna y vivió con ella hasta que murió. A raíz de ese triste suceso pasó a ser adoptada por unos amigos de su padre, que no le habrían tratado demasiado bien. Fue entonces cuando decidió marcharse a Londres para buscar a su madre, con la que nunca llega a congeniar.

Su infancia y juventud fueron bastante duras pero todo cambió cuando una familia bien posicionada se hizo cargo de ella. A los 18 años empezó a trabajar en empresas como Mercedes Benz, donde conoció a rostros importantes de Reino Unido. Poco después comenzó a frecuentar fiestas a las que acudían adinerados y reconocidos hombres de negocios.

Bienvenida Pérez en una imagen de archivo.

Bienvenida Pérez en una imagen de archivo. Gtres

En 1990 dio la 'bienvenida' al amor cuando conoció al Secretario de Estado Sir Anthony Buck. Su relación fue bastante comentada ya que este tenía 30 años más que ella y contrajeron matrimonio solo tres semanas después de conocerse. Pasaron unos meses felices pero los roces entre ambos comenzaron muy pronto debido a los problemas de alcoholismo del diputado y a las relaciones esporádicas que mantenía Pérez con otros hombres. Bienvenida le pidió el divorcio en reiteradas ocasiones pero el Secretario de Estado para la Marina se lo negaba ya que no quería ver perjudicados sus asuntos políticos.

Su segundo matrimonio fue con Nicholas, conde de Sokolow, con el que se casó en el año 1995. Era un adinerado marchante de arte y miembro de una familia aristócrata rusa muy importante. Bienvenida Pérez se quedó embarazada pero tuvo que abortar por ciertos problemas. Comenzó a tener mucho trabajo en España y se desplazó hasta Marbella para comenzar una nueva vida. 

Su separación llegó poco después de que esta vendiese su romance con Peter Harding a la prensa del corazón, entregando una conversación íntima y haciéndose algunas fotos en actitud cariñosa. Esta acción provocó un auténtico revuelo en Inglaterra, ya que el desenlace incluyó la dimisión de Harding como Jefe del Estado Mayor de la Defensa en el Reino Unido y una investigación para esclarecer si se habían expuesto secretos confidenciales durante la relación. Por la venta de este material, Bienvenida consiguió 175 mil libras por ello. Y no sólo eso, ya que acaparó todas las portadas de la prensa nacional e internacional, a la vez que los diferentes platós de televisión, que estaban dispuestos a pagarle grandes cantidades por escuchar su testimonio.

Bienvenida Pérez y Eduardo Jimeno posaban como un matrimonio feliz.

Bienvenida Pérez y Eduardo Jimeno posaban como un matrimonio feliz. Gtres

Eduardo Jimeno se convirtió en su tercer marido,+ un prestigioso abogado marbellí. Se casaron en el año 1999 y acabaron viviendo entre tres ciudades diferentes. Con el paso del tiempo mantuvieron una relación a distancia ya que Bienvenida trabajaba en España. Nunca llegaron a divorciarse y el abogado falleció siendo su marido. Ella heredó una importante cantidad de dinero.

Además de sus diferentes relaciones sentimentales, si hay algo que caracteriza a la valenciana es la polémica que ha generado durante más de veinte años en los diferentes platós de televisión. El año 1994 fue clave para ella, ya que ahí comenzó su andadura televisiva en La máquina de la verdad. Fue colaboradora habitual de Moros y cristianos y también acudió en muchas ocasiones a Tómbola, el mítico programa de corazón, donde protagonizó un enfrentamiento con Lydia Lozano (58).

La televisión y los libros: su punto fuerte

Su auge en la televisión española llega de la mano del programa Esta cocina es un infierno, reality culinario en el que protagonizó un recordado enfrentamiento con Bárbara Rey (69). Lo cierto es que cada paso que ha dado Bienvenida Pérez ha sido de lo más polémico. En los años más recientes ha participado en las distintas versiones de Sálvame, donde ha aportado grandes momentos.

Libro de Bienvenida Perez, publicado en el año 2007.

Libro de Bienvenida Perez, publicado en el año 2007.

También ha escrito varios libros que no han pasado desapercibidos, tanto para sus lectores como en los medios de comunicación. En el año 1996 publica Bienvenida: The making of a Modern Mistress. Pérez siempre supo aprovechar muy bien sus momentos de gloria y en el año 2007, después de su gran éxito en televisión, publicó Hazte valer, novela en la que hablaba sobre cómo seducir a un millonario y lograr casarse con él. En la actualidad no se le conoce pareja. Aunque ha conocido diferentes hombres interesantes y buenos, no han conseguido estar a su altura ni aportarle lo que ella necesitaba. Ante esto, prefiere estar soltera y disfrutar de la vida.

En cuanto a su vida laboral, dejó a un lado el mundo de la televisión y se ha dedicado a diferentes temas muy alejados del panorama televisivo. Ha estado viviendo en Liverpool y comenzó a trabajar en el sector inmobiliario, donde se hizo autónoma gestionando la venta de pisos. Actualmente sigue en la misma zona aunque no solo vive en Liverpool sino que lo compagina con su estancia en  Londres.

Bienvenida Pérez no descarta, en un futuro a corto plazo, volver a España para recuperar su andadura profesional en televisión, ya que desde la productora de Supervivientes han negociado con ella para contar con su presencia en Honduras. Así lo relató en una de sus últimas entrevistas.

[Más información: Qué fue de Jaime Bores, el 'Brad Pitt español' que se convirtió en el rey de la telebasura]