• 1 de 7

    Deja atrás sus siluetas favoritas

    En esta cita francesa con el Séptimo Arte, la actriz ha mostrado su cambio radical de estilo. Siempre ha optado por figuras de tipo lápiz para sus vestidos y esta vez se ha dejado ver con diversas formas y volúmenes. Para muestra este diseño de este mismo sábado en 'tweed' blanco y negro.

  • 2 de 7

    Una noche de arriesgar con elegancia

    La actriz escogió un llamativo pero elegante vestido en tonos blanco y azul para pisar fuerte la alfombra roja de la 72º edición del Festival de Cine de Cannes junto al resto del elenco de 'Dolor y gloria'.

  • 3 de 7

    Éxito en la alfombra roja

    El estilo de la actriz ante los fotógrafos hizo que todas las miradas se centraran en ella. Además, aprovechó las paradas ante los flashes para mostrar el vuelo de su vestido.

  • 4 de 7

    Detalles de gala

    Penélope dejó que los protagonista de su presencia fueran su vestido y su sonrisa. Por eso despejó su rostro con un moño trenzado, un maquillaje natural y perlas en forma de lágrima como pendientes.

  • 5 de 7

    Vuelo, volumen y movimiento

    Con un toque bohemia y aires mexicanos por su corte, diseño y textura, la actriz reivindico el origen latino. Pero tampoco olvidó lucir figura con una cintura ceñida y media espalda al aire.

  • 6 de 7

    Toma de contacto con sencillez

    En su primer 'photocall' en Cannes, la actriz optó por un aparentemente simple vestido pero muy en tendencia. Su parte superior de estilo corsé en malva, cintura marca en amarillo, y falda con suave caída hacían del 'look' matinal una apuesta segura para el éxito.

  • 7 de 7

    Un rostro impecable

    Fue una de las mejores apariciones, en términos de belleza y aspecto facial, de la madrileña. En la actualidad luce una tez luminosa, tersa y perfecta como nunca antes la habíamos visto.

JALEOS