¿Qué ha sucedido esta semana en el universo del corazón? ¿Quiénes han sido los protagonistas de la actualidad rosa y del mundo de la televisión? Esas son las dos preguntas ante las que te enfrentarás este fin de semana junto a tus amigos en el brunch, en el aperitivo o en la tradicional cena de los sábados. JALEOS te ayuda, una vez más, a salir del atolladero revelándote quiénes han sido los nombres que han sonado con más fuerza en los medios de comunicación. 

Tamara Falcó Preysler (37 años) ha roto con su novio, el biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman (41), tan solo tres meses después de anunciar a golpe de exclusiva que estaban juntos. Pero, ¿es Tamara la mujer cándida que nos hace creer que es? En otro orden de cosas, la candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís (41), ha dado a luz a su tercera hija. Una pequeña a la que han puesto de nombre Inés y con la que Villacís y los suyos logran el título de familia numerosa. En el ámbito de la televisión, Supervivientes sigue logrando romper audímetros con sus galas en directo.

La marcha de Azúcar Moreno y su llegada al plató de Mediaset España con la correspondiente reprimenda de Jorge Javier Vázquez (48) han sido uno de los temas más comentados en las redes sociales y en medios de comunicación especializados en televisión. Como conclusión, una temática que seguro saldrá a relucir en la cena de los sábados es la de la participación de España en el Festival de Eurovisión. Este año será Miki Núñez (23) quien defienda la canción La Venda

La cena de los Jaleos

[Más información: La cena de los Jaleos: una famosa periodista se cuela entre las amantes del rey Juan Carlos]

Noticias relacionadas