Toñi y Encarna Salazar en el plató de 'Supervivientes'.

Toñi y Encarna Salazar en el plató de 'Supervivientes'.

Famosos

Toñi Salazar sufre un robo en su casa y se llevan parte del dinero que tenía guardado

La Guardia Civil estuvo en el domicilio de la cantante hasta las tres d ela madrugada para investigar el suceso.

17 mayo, 2019 16:07

Noticias relacionadas

No corren buenos tiempos para las Azúcar Moreno. Tras la reprimenda que sufrieron en la noche de este jueves por parte de Telecinco, Toñi Salazar (56 años) llegaba poco después a su domicilio de Majadahonda, y se encontró su casa completamente desvalijada porque alguien había entrado a robar.

Al parecer, ha desaparecido parte del dinero que tenía guardado en su hogar y joyas personales de la cantante. Sin duda, se trata de un varapalo enorme para Toñi, que llegaba a su casa con ganas de descansar después de su polémico paso por el reality. Pero no pudo hacerlo porque la compañía de la Guardia Civil se extendió hasta las tres de la mañana.

Esta noticia ha sido emitida en El programa de Ana Rosa esta mañana, cuyo equipo se ha desplazado hasta Majadahonda para informar de lo que había ocurrido. Al parecer, la exconcursante llegaba a su domicilio acompañada de su hijo y era este quien subía en primer lugar al hogar para dejar la maleta de la cantante y también quien se encontró el piso completamente diferente a como lo había dejado la propia Toñi.

Las Azúcar Moreno en el plató de 'Supervivientes'.

Las Azúcar Moreno en el plató de 'Supervivientes'.

Las Azúcar Moreno no atraviesan su mejor momento. Después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez (49) como cabeza visible de la organización del programa, llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba. Al parecer, la cantante ha sufrido un asalto en su domicilio y se encontró su piso patas arriba cuando llegó después de haber estado fuera de casa durante 30 días.

A estos incidentes hay que sumarle la penalización que tanto Toñi como Encarna tendrán que pagar por su abandono. Una cifra que varía dependiendo del sueldo semanal de cada concursante, y también la cancelación de la gira por Portugal y una demanda a Toñi Moreno por parte de su letrada por impago. 

[Más información: Jorge Javier acorrala a las Azúcar Moreno: "Mentirosas y liantas, solo queríais la pasta"]