Begoña Villacís ya disfruta de su pequeña Inés.

Begoña Villacís ya disfruta de su pequeña Inés.

Famosos NACIMIENTOS DE HIJOS DE FAMOSOS

Begoña Villacís da a luz a Inés, su tercera hija: "Estamos felices"

La política ha dado a luz a la pequeña Inés este viernes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. 

17 mayo, 2019 13:55

Noticias relacionadas

Begoña Villacís (41 años) ha dado a luz este viernes a Inés, su tercera hija con Antonio Suárez-Valdés, en el hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La propia política ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía de la mano de la pequeña con la suya. 

"¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices", ha escrito. 

Muchos compañeros y seguidores han aprovechado la publicación para felicitar a Villacís. Destaca el comentario del líder de Ciudadanos y su amigo, Albert Rivera (39), que ha escrito: "¡Enhorabuena! Qué alegría ver a Inés entre nosotros. Los que te conocemos sabemos que eres una gran madre, además de trabajadora incansable y fantástica compañera, así que a disfrutar mucho de ella. ¡Deseando conocerla! Un beso fuerte". 

Otros rostros conocidos de nuestro país tampoco han querido perder la oportunidad de felicitarla, como Paula Echevarría (41) o Tamara Gorro (32), que han comentado: "¡Felicidades!". 

La pequeña Inés ha llegado a este mundo a través de una cesárea programada, y es que la candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos decidió adelantar el parto tres semanas por consejo de sus médicos (estaba previsto que saliera de cuentas a primeros de junio). 

Ella misma lo anunció en un evento que tuvo lugar este miércoles frente a la ermita de San Isidro (Madrid): "Voy a hacer caso a las indicaciones. No voy a poder aguantar más, que es lo que me hubiese gustado”, explicó.

Villacís da a luz en mitad de campaña a su tercera hija JALEOS

Así, Begoña Villacís ha ingresado a primera hora de este viernes en el hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz donde ya estaba todo preparado para la llegada de Inés. La propia política así lo hizo saber a través de una publicación en sus redes sociales donde aparecía el gorrito y los patucos blancos de la pequeña sobre un colchón: "¡Estamos listas!", escribió. 

Begoña Villacís está casada desde hace 14 años con Antonio Suárez-Valdés, un abogado especializado en derecho militar y director de un gabinete que lleva sus apellidos. Además de la pequeña Inés, la pareja ha tenido otras dos hijas: Jimena y Paula

[Más información: Begoña Villacís, la tripita más fotografiada de una candidata en la Historia reciente]