Alaska habla con la prensa en el 50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid

Alaska habla con la prensa en el 50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid Gtres

Famosos BUENAS NOTICIAS

Alaska desvela el siguiente paso de Mario Vaquerizo para superar su problema de salud

La cantante, que acudió al cincuenta aniversario del Parque de Atracciones de Madrid, ha confesado que su pareja se recupera paulatinamente.

16 mayo, 2019 10:36

Noticias relacionadas

El Parque de Atracciones de Madrid ha celebrado su 50 aniversario y ha invitado a algunos de los rostros más famosos del panorama patrio. Con una impresionante fiesta llena de personajes del mundo de la televisión, el parque ha festejado medio siglo de aventuras y diversión en la capital. A este evento tan especial no quiso faltar la cantante Alaska (55 años), que habló del estado de salud de Mario Vaquerizo (44) y también sobre cómo está viviendo esta edición de Supervivientes.

¿Alaska es de emociones fuertes?

No, nunca lo he sido y ahora ya con la hernia discal imposible. Eso es más para Mario, yo me quedo abajo pasando miedo por él -risas-.

¿Cómo está Mario?

Mejor, la fase aguda de dolor ya no está. Está con la rehabilitación y a partir de ahora empezará a hacer un poquito para recuperar la musculatura porque se le ha quedado... Pero está bien, recuperándose.

Vaya susto.

Bueno, nos pasa a todos, yo tengo una hernia lumbar, son cosas que pasan, lo que hay que saber es intentar llevarlas.

¿Cómo lo está llevando?

Bien, ahora bien. Pasada la fase aguda, ya está todo bien.

¿Ahora qué tiene que hacer?

Rehabilitación, ejercicio y cuidarse bien para siempre.

¿Qué tal es como enfermo?

Fatal, se desespera mucho, él es muy buen enfermo en el sentido de que si un médico le manda una pastilla, él se la toma pero cuando eso no hace todo el efecto que él cree, se desespera. Esto son enfermedades que uno tiene que poner mucho de su parte, con pilates, rehabilitación...

Mario Vaquerizo y Alaska paseando por las calles de Madrid.

Mario Vaquerizo y Alaska paseando por las calles de Madrid.

¿Cómo lleva eso de ser enfermera?

Yo soy buena enfermera, me desespera que se desespere pero nada más.

¿La clave del éxito?

No hay clave, los dos tenemos buen carácter, los dos somos bastante educados a la hora de decir las cosas, no tenerte que arrepentir de palabras más altas que otras. Pero no, no tiene nada que ver, o te quieres o no te quieres, o te gustas o no te gustas.

¿Qué es lo que le sigue conquistando?

Él y su forma de ser. Las cosas que no pues son las que me desesperan. Pero es así, no puedes cambiar a la otra persona, a él le pasará lo mismo.

Él comentó que le gustaría comprar la librería de debajo de su casa.

Eso es un plan de jubilación, ahora no tenemos tiempo. Sería gracioso pensar que podemos acabar teniendo nuestro espacio para vender todas esas cosas que nos gusta comprar.

¿Proyectos profesionales?

Ya no tengo más tiempo en la vida, ahora ya con los conciertos del disco que sacamos en marzo, grabando el disco que sacamos en octubre. 

De vacaciones ni hablar.

En esta época no.

¿Después?

Cuando podamos, si arrancamos y Bibi se cura el pie, nosotros tenemos previsto volver a arrancar en el teatro cuando acabemos con Fangoria.

¿Cuál es su concursante favorito de Supervivientes?

Me gusta Chelo, Isabel, las Azúcar... Toñi me volvía loca porque nos ha dejado momentazos. Me gusta Oto que es monísimo, Mahi es muy linda también.

¿Cree que lo han hecho para promocionarse?

No tengo ni la menor idea, creo que nadie va pensando que va a abandonar. Todos los que van, lo hacen pensando que van a aguantar, pero hay que meterse en la psicología de cada uno. Como espectadora lo lamento mucho.

Alaska ha estado presente en el cincuenta aniversario del Parque de Atracciones de Madrid.

Alaska ha estado presente en el cincuenta aniversario del Parque de Atracciones de Madrid.

¿Se imaginaba a Isabel Pantoja en esa isla?

Nadie se imaginaba a Isabel Pantoja, pero me parece genial porque hay gente que piensa que a los realities va gente que no tiene otra cosa. Va gente que a lo mejor le gustan los formatos, ver gente que es muy famosa en su parcela en un reality es lo que más me gusta del mundo. Me gustan los vips, no me divierte el mundo anónimo, me gusta ver a personas que conozco en otras facetas en un reality, el que sea. Está dejando momentos buenísimos, me gusta su sentido del humor cuando canta, cuando dice las cosas, es peleona.

¿Se atrevería con un reality?

No, hay que ser coherente con uno mismo. No me gusta el sol, no me gusta la arena, no me gusta nada estar en un sitio donde pasas esa penurias y no como bichos. Yo lo que no voy a hacer el ir y luego quejarme, no voy.

¿Pero a un GH VIP?

Depende porque el problema que tengo es la convivencia, no soy buena para convivir con eso que yo hago en la convivencia normal, que es aislarme. Ahí no lo puedes hacer. Yo sería un mueble así que para eso no voy.

¿Y a Mario?

Mario es más visceral, le divierte estar con gente, se involucra en todo, le encanta estar y conversar. Mario por carácter tiene más facilidad para que la convivencia sea buena, más que yo.

Mario participó en Masterchef.

Pero es distinto, no es lo mismo. Masterchef es un rodaje, acabas siendo íntimos, es una familia con tus compañeros, pero te vas a tu casa y no se graba la convivencia. Es distinto, no tiene nada que ver.

¿Están invitados a la boda de Belén Esteban?

No, no tenemos ese grado de intimidad y de amistad con Belén aunque sabemos que nos quiere mucho y nosotros la queremos muchísimo. Que sea muy feliz, que se lo pase bomba y que celebre.

[Más información: Mario Vaquerizo: “Me gusta que me llamen maricón, para mí es un halago”]