Los últimos meses no han sido nada fáciles para el clan de las Campos. Al fin del contrato de María Teresa Campos (77 años) con Telecinco se ha unido la nueva operación quirúrgica de Terelu Campos (53) y el polémico adiós televisivo de Carmen Borrego (52). Unas duras circunstancias que, poco a poco, parecen ir quedando atrás y la calma vuelve a instalarse en sus vidas. Sin ir más lejos, según ha podido conocer JALEOS, Teresa Campos se encuentra inmersa "en los últimos portes de su mudanza". 

Un entretenimiento que le está viniendo de maravilla para "olvidar los problemas familiares y profesionales", según desliza a este medio una fuente de total solvencia. Se apunta que el casoplón de Las Rozas "está cada día más vacío y son muchas ya las zonas sin muebles". Lo cierto es que los encargados de la mudanza -los mismos en los que depositó su confianza Terelu durante la suya- "no han parado de dar viajes bajo la estricta supervisión de Teresa".

Campos en su casa de Las Rozas. Gtres

La que fuera presentadora estrella de Mediaset descuenta los días para poder dormir en su nuevo hogar y echar el cierre de esa magna mansión de Molino de la Hoz que tantos gastos le genera: "La mudanza la va a terminar en los próximos días. De hecho, es muy probable que ya duerma en su nueva casa la semana que viene. Está deseando porque los gastos que genera son muy elevados y, al no tener ya contrato de cadena, no puede hacerles frente de la misma manera". Tan ansiosa se encuentra María Teresa por pernoctar allí y cerrar un ciclo importante que está pergeñando una gran fiesta: "Tiene la firme intención de hacer una gran fiesta con los suyos el próximo 18 de junio, el día de su cumpleaños. Será un doble festejo, ya que aparte de sus 78 años Teresa quiere 'mojar' la casa". En su círculo más íntimo, la comunicadora malagueña expresa el motivo de la tardanza en su traslado: "Le habría gustado haber estrenado el mes de mayo en el dúplex, pero las circunstancias personales -sobre todo, la última operación de Terelu- han frenado más de la cuenta la mudanza". 

Teresa, en busca de ofertas para volver

Teresa Campos en una imagen de archivo hablando por teléfono. Gtres

A Teresa le preocupa su futuro desde que se cancelara su programa musical Qué tiempo tan feliz en las tardes de los fines de semana. Tras dejar de emitirse ese formato, todo este tiempo de espera por su parte ha sido tan esperanzador como desangelado e inquietante. Sin embargo, hubo un punto de inflexión en su ánimo: la irrupción en la cadena de la cantante Isabel Pantoja (62). Su fichaje por Supervivientes, y su millonario contrato de cadena, coincidía con la no renovación del de María Teresa y, según pudo conocer en ese momento este periódico, esto no sentó demasiado bien a la andaluza. 

"Considera una traición que no se le informara de las intenciones reales y que la mantuvieran a la espera y, por tanto, con la esperanza", deslizó entonces una persona de su entorno. "Ella se conoce el negocio a la perfección y no hizo falta que se la llamara; ató cabos", apostilló dicha fuente. A la luz de estas declaraciones se entendió por qué tuvo Campos esa salida de pata de banco en Semana Santa, cuando tras ser preguntada por Pantoja, Teresa se soliviantó: "¿Qué me importa a mí eso? A lo mejor es que yo no soy ni espectadora".

Para, acto seguido, visiblemente enfadada, incidir: "¿A mí qué me importa lo que haga Isabel Pantoja?". En concreto, fue la frase "a lo mejor es que yo no soy ni espectadora" la que pareció evidenciar el tremendo enfado de la malagueña, que se desvinculó de pleno de Telecinco. En todo este tiempo de asimilación, muchas han sido las informaciones que han corrido sobre su futuro profesional lejos de Mediaset. Este medio se hizo eco de unas negociaciones de la comunicadora con TVE para ponerse al frente de un programa político y social. No obstante, ella no se ha pronunciado al respecto hasta el momento y lo único que ha deslizado a Pilar Eyre (67) es que volverá "en octubre". Hasta que llegue ese ansiado momento, la Campos tiene un largo verano por delante para aclimatarse a su nuevo hogar. 

[Más información: Sabemos lo que piensa realmente Teresa Campos del fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco]

Noticias relacionadas