Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, en una imagen de archivo.

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, en una imagen de archivo. GTRES

Famosos EMBARAZO MÚLTIPLE

'El Sevilla' anuncia que va a ser padre de quintillizos: "Dios me coja confesado"

El cantante, de 48 años, y confirmado para la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', ya tiene otros tres hijos fruto de su relación con su pareja.

15 mayo, 2019 19:59

Visiblemente sorprendido y casi con cara de susto. Así ha anunciado el cantante de Mojinos Escocíos Miguel Ángel Rodríguez (48 años), más conocido como El Sevilla, su próxima paternidad, pues el ginecólogo les ha dado a él y a su pareja, Mónica Ramos, la noticia de que tendrían un "parto múltiple", aunque nunca podían haber imaginado que lo que llegará dentro de nueve meses serán quintillizos. 

El Sevilla, uno de los personajes populares más queridos y confirmado como participante en la próxima edición de MasterChef Celebrity, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter con un vídeo en el quiso disculparse con muchos de sus familiares y amigos cercanos porque "se van a enterar por las redes sociales, pero es que ya se ha filtrado y antes de que lo lean y me sigan llamando y preguntando si es verdad...".

Padre de otros tres hijos, al cantante y humorista -estos días también desarrolla el monólogo La vida es rocanrol-, ha dado la noticia acompañado de un "Dios me coja confesado". "Me emociono. Voy a tener quintillizos. Nos vienen cinco de golpe. A ver si me acuerdo de cómo es esto de ser padre", dice en el vídeo mientras recuerda que "ya hace ocho años que nació mi Lolita, la última, y ahora vienen cinco".

Padre de otros tres niños, El Sevilla también bromea sobre su edad -"A la vejez, viruela. Ya tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco"- y reconoce la sorpresa que se llevaron cuando conocieron la noticia: "Nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro".

[Más información: Kim Kardashian y Kanye West, padres de su cuarto hijo]