Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de redes sociales.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de redes sociales.

Famosos ¡ENHORABUENA!

Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que están esperando su tercer hijo y desvelan su sexo

Tanto el futbolista como la periodista han sido los encargados de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales.

14 mayo, 2019 10:05

Noticias relacionadas

Melissa Jiménez (31 años) y Marc Bartra (29) están de enhorabuena. La pareja ha utilizado sus redes sociales para anunciar que esperan la llegada de su tercer hijo en común, todo ello a través de un divertido vídeo publicado tanto por la periodista como por el deportista en sus cuenta de Instagram.

En él, se ve al matrimonio explotando un globo negro con dibujos de interrogantes y del que sale confeti azul, color que cobra un significado especial, ya que representa el sexo del bebé que está en camino, un niño: "S O R P R E S A ! 🎈❓ Después de nuestras dos princesas... 🤰🏻😍🎊🎉 #Surprise #Family #love #BabyBoy", ha comentado Bartra en su última publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

S O R P R E S A ! 🎈❓ Después de nuestras dos princesas... 🤰🏻😍🎊🎉 #Surprise #Family #love #BabyBoy

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 13 May, 2019 a las 10:39 PDT

Así es como Melissa le ha anunciado al futbolista que está embarazada de un niño. Una feliz noticia que llega en un momento muy especial para la familia. El tercer hijo del matrimonio les convertirá en familia numerosa, y se unirá a las pequeñas Gala y Abril, esta última llegó al mundo hace poco más de un año.

Con la llegada de su segunda hija, ambos siguieron la misma línea, y fueron ellos los encargados de anunciarlo personalmente a través de sus redes sociales, en esta ocasión por Twitter: "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia bonita. Meli y yo estamos esperando otra princesa", escribió el futbolista.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en la presentación de su segunda hija, Abril.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en la presentación de su segunda hija, Abril.

La pareja celebra así, con el anuncio de su tercer hijo, más de cinco años de romance, un amor que formalizaron el 18 de junio del 2017 tras pasar por el altar. Después de permanecer unos años en Dortmund, ambos se trasladaron en 2018 a la ciudad de Sevilla, debido al fichaje de Marc Bartra como jugador del Betis.

Fue durante una entrevista en el pasado mes de diciembre, cuando la propia comunicadora aseguró que se estaba planteando ampliar la familia. Sus deseos se harán realidad muy pronto: !Siempre he dicho que me gustaría tener dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Quién sabe, igual sí que nos planteamos ampliar la familia".

[Más información: Marc Bartra y Melissa Jiménez presentan a su segunda hija]