Carla Goyanes (35 años) y Jorge Benguría se han convertido en padres de su tercer hijo. El pequeño, al que han puesto de nombre Beltrán, ha nacido este lunes y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado ¡HOLA!.

Con la llegada de este nuevo hijo, la hija de Cari Lapique y su marido se convierten en familia numerosa, ya que tienen otros dos vástagos: Carlos (6) y Santi (4). 

Por el momento ni el padre ni la madre se han pronunciado al respecto. Lo más probable es que en las próximas horas realicen algún tipo de publicación en sus redes sociales, donde han dejado constancia de todo el embarazo. 

Así, Goyanes ha explicado en su perfil de Instagram que la familia se encontraba pletórica y deseosa de ver al nuevo miembro de la familia: "¡Ya empieza la cuenta atrás! Qué ganas de ver la cara de Beltran...", escribió hace tres semanas. 

Los hermanos mayores de Beltrán -Carlos y Santi- también han estado muy emocionados con la llegada del pequeño, y es que no dejaban la barriga de su madre quieta, deseosos de mostrar su amor al nuevo miembro de la familia: "Esta soy yo intentando hacerme una foto de recuerdo de mi tripón. ¡¡Y mis príncipes quieren salir!! Están impresionados con mi tripa (y yo). Me emociona ver lo cariñosos que son con Beltran y las ganas que tienen que verle, besarle y achucharle", escribió la propia Goyanes. 

Carla Goyanes en una publicación con su hijo, que le da un beso a su barriga.

La pareja contrajo matrimonio en 2011 y han estado viviendo una larga temporada en Estados Unidos. Sin embargo, hace tres años que decidieron trasladar su residencia de nuevo a Madrid donde están criando a sus hijos. 

En la actualidad, además, Goyanes está centrada en su faceta como madre y en su profesión. Trabaja como agente inmobiliario en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la compañía de sus padres, Carlos Goyanes y Cari Lapique (66).

[Más información: Carla Goyanes se pronuncia sobre el escándalo de abusos sexuales a Marisol]

    Noticias relacionadas