Eva González durante su visita al hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

Eva González durante su visita al hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. Gtres

Famosos MUY SOLIDARIA

Las lágrimas de Eva González en su visita a un hospital de niños enfermos

La mujer de Cayetano Rivera ha sido la madrina de 'El día del niño hospitalizado' y la emoción se ha apoderado de ella durante su discurso. 

13 mayo, 2019 20:35

Noticias relacionadas

Eva González (38 años) no ha podido reprimir las lágrimas en su visita al hospital Infantil Virgen del Rocío, en Sevilla. La mujer de Cayetano Rivera (42) ha sido la madrina de 'El día del niño hospitalizado', una iniciativa de la Fundación Atresmedia y por la que padres, madres, niños, organizaciones y médicos se han dado cita en más de 200 hospitales de toda España. En lo que respecta a Sevilla, la presentadora de La Voz ha sido la embajadora de honor visitando a los niños hospitalizados del citado centro médico. 

Allí, González se ha mostrado especialmente emocionada, tanto que por momentos le era imposible controlar el llanto. Eso sí, pese a la emoción la andaluza ha tenido tiempo de arengar a los españoles para que se impliquen con la iniciativa que apoya a los niños enfermos, y ha cantado junto a los asistentes al evento el tema Un beso redondo, la canción de Conchita. Lo cierto es que durante el acto Eva se ha roto en más de una ocasión al ver a los niños con problemas de salud. Pero no todo han sido penas; la cuñada de Lourdes Montes (35) ha bailado, reído, jugado y llenado de besos a todos los pequeños. 

La presentadora secándose las lágrimas tras su discurso.

La presentadora secándose las lágrimas tras su discurso. Gtres

Cabe recordar que esta solidaria iniciativa sopla sus cinco años y, para festejarlo, se le ha rendido un emotivo homenaje a los niños que atraviesan por dificultades. En un momento dado de su exposición, la comunicadora ha pedido encarecidamente que los españoles se vuelquen con la causa enviando mensajes. Así las cosas, la presentadora ha ejercido como embajadora de este acto en la capital hispalense junto a autoridades como la delegada territorial de Salud y Familia de Sevilla, Regina Serrano y el gerente del Virgen del Rocío, Manuel Molina.

Superada la polémica con su cuñada Lourdes

Lo cierto es que hacía tiempo que Eva González no se mostraba ante los medios de comunicación de una forma tan emotiva y sensible. Los últimos meses para la andaluza no han sido del todo fáciles, ya que ha tenido que lidiar con los rumores que la enemistaban con su cuñada, la mujer de Francisco Rivera (45). En esa línea, el pasado mes de marzo la presentadora zanjó los rumores para JALEOS: "Qué pesadez con el tema. No, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas, pero tenemos una relación buenísima. Hablamos por teléfono, pero lo que pasa es que ella no sabe a qué hora grabo yo ni yo sé a qué lo hace ella. Si vosotros sabéis a qué hora salen de la oficina todos vuestros amigos, vaya suerte. ¡Tenéis más tiempo que yo! Vamos a relajarnos todos con este tema". 

Eva González confirma la fecha del bautizo de su hijo Cayetano JALEOS

Esta no es la única polémica que ha rodeado a González en los últimos tiempos. Durante una entrevista que le concedió a Cristina Pardo (41) en laSexta, la mujer de Cayetano no dudó en posicionarse como la prostitución, una postura que fue duramente criticada. Eva quiso hablar sobre los certámenes de belleza, ya que muchas son las críticas que se llevan estos concursos tachados de machistas. Sin embargo, González defendió lo que sigue: "Yo no lo veo machista ni denigrante, elegí estar ahí. No me pueden cortar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo".

Fue precisamente a raíz de estas declaraciones cuando Eva se colocó en el centro de la polémica. En las redes sociales, algunos espectadores reaccionaron a las palabras de la modelo: "Eva González, una cosa es elegir tu trabajo y otra es que te elijan la ropa y que esa ropa esté diseñada para que tu trabajo sea ser reclamo sexual"; "Eva González [...], lo de ser libre para prostituirse no me convence, un "trabajo" que denigra a la mujer y en un porcentaje alto controlado por mafias...".

[Más información: Eva González, tajante sobre su relación con Lourdes Montes: "No, no somos amigas"]