• 1 de 9

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' se ha operado en dos ocasiones de la nariz. La primera vez, en 2013 en las Clínicas Diego de León, y la segunda el pasado 29 de abril en Clinique Francaise de Madrid, tal y como desveló en exclusiva JALEOS. Con estas cirugías ha conseguido una nariz mucho más fina tanto en el tabique como en la parte del dorso y con la punta ligeramente levantada. 

  • 2 de 9

    Nagore Robles

    La presentadora se sometió a una rinoplastia en la Clínica Diego de León para estilizar su cara mientras mantenía la naturalidad. Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano' no quedó satisfecha con el resultado y aseguró en su momento: "Echo de menos mi nariz de antes, con esta he perdido fuerza y personalidad", a lo que añadió, "he llorado muchísimo con mi nueva imagen. Pensé dejar la televisión, ha sido horrible".

  • 3 de 9

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' se sometió a una compleja rinoplastia (junto a una blefaroplastia) en 2009 ya que tenía un gran complejo con su nariz. No obstante, no consiguió el resultado esperado y en 2012 volvió a ponerse en manos del doctor Tafalla que le realizó una rinoplastia cerrada (por los agujeros de la nariz) y la restauró modificando los anteriores injertos y poniendo otros nuevos.

  • 4 de 9

    Kiko Matamoros

    El colaborador lleva décadas sometiéndose a retoques estéticos, y uno de los aspectos que más se ha operado es la nariz, tanto en el tabique como en la punta. Al igual que ocurre con otros famosos que quieren mantener este aspecto en secreto, se desconoce cuándo se lo ha hecho y qué doctor fue el encargado. Puede que recurriera a la Clínica Bruselas, en la que ya se ha realizado otras operaciones. 

  • 5 de 9

    Camilo Sesto

    El cantante, que lleva años operándose para conseguir su aspecto deseado, es otro de los famosos que se ha sometido a una rinoplastia. Aunque no se conoce la fecha exacta ni el doctor que le realizó dicho retoque estético, los expertos coinciden en que el artista se realizó una rinoplastia completa en la que se retocó tanto la punta como el tabique, con un resultado que se puede apreciar a simple vista.

  • 6 de 9

    Paula Vázquez

    La presentadora recibió muchas críticas en su juventud por su nariz, por lo que a mediados de la década de los 90 tomó la decisión de realizarse una rinoplastia para disminuir el tamaño de la misma. Sin embargo, no consiguió el resultado esperado, y posteriormente ella misma ha asegurado en varias ocasiones que se arrepiente de haberse hecho esta operación. 

  • 7 de 9

    Lara Dibildos

    Desde que la hija de Laura Valenzuela se sometiera a sus primeros retoques estéticos para eliminar los incipientes signos de la edad, ha pasado en varias ocasiones por quirófano. Unas de las más notables es la rinoplastia a la que se sometió hace años en la que se retocó el tabique y también la punta de la misma, consiguiendo así una nariz muy fina y puntiaguda. 

  • 8 de 9

    Luis Rollán

    El colaborador de 'Sálvame' quiso cambiar su imagen en 2011 sometiéndose a una rinoplastia. Para ello, el tertuliano recurrió a uno de los centros más habituales entre los famosos, la clínica Bruselas. Se puede apreciar cómo la parte del tabique es mucho más fina, mientras que la punta (que antes era redondeada) ahora luce puntiaguda. 

  • 9 de 9

    Tita Cervera

    Ya en su juventud, y después de haber sido elegida Miss España, Tita Cervera se sometió a una rinoplastia con la que consiguió una nariz mucho más fina y una punta suavemente elevada. El resultado ha variado con el paso del tiempo debido a las operaciones posteriores y a los efectos que tiene la vejez en la piel. ¿Consecuencia? Se ha terminado modificando el dorso de la nariz mientras la punta también ha ido cayendo.