• 1 de 5

    'Semana'

    La publicación lleva en portada una nueva entrega de las memorias de Kiko Rivera, quien asegura que está "vivo de milagro". La revista también se hace eco del debut en solitario en un acto oficial de Victoria Federica en la Maestranza en Sevilla, la salida de Iker Casillas del hospital tras sufrir un infarto y el nacimiento del hijo de Harry de Inglaterra y Meghan Markle. 

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista apuesta en portada por las fotografías que confirman la información ya publicada por JALEOS: María Patiño se ha vuelto a operar de la nariz. Además, recoge las fotografías de Lara Álvarez al natural durante un baño en Honduras, el posado de Victoria Federica durante su estreno en un acto oficial en la Maestranza, y el tonteo de Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes'.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    La publicación lleva en portada las declaraciones de Mayte Zaldívar, quien acusa a Isabel Pantoja de haber tenido privilegios en la cárcel y, ahora, en Honduras durante su participación en 'Supervivientes'. La revista también hace un perfil de Payasín, el personaje de Telecinco que le dio un tortazo a Carmen Borrego, y la salida de Iker Casillas del hospital acompañado de Sara Carbonero. 

  • 4 de 5

    '¡Hola!'

    La revista lleva en portada las fotografías de Sara Carbonero cuando se enteró de que Iker Casillas había sufrido un infarto al corazón, mientras la periodista rodaba una nueva entrega de su programa en Tarifa. Además, recoge las fotografías de Victoria Federica en su debut en solitario en un acto oficial en la Maestranza de Sevilla, y el nacimiento del hijo de Harry de Inglaterra y Meghan Markle. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La publicación apuesta en portada por las fotografías de Sara Carbonero e Iker Casillas abandonando el hospital en el que el guardameta ha estado ingresado desde que sufrió el infarto la corazón. La revista, además, se hace eco de la reaparición de Tana Rivera en la Feria de Abril tras sufrir varios desmayos, y el estreno de Victoria Federica en un acto oficial en solitario en la Maestranza.