Rafael Amargo (44 años) ha acudido al programa Viva la vida y ha hecho un comentario sobre las mujeres por el que ha sido duramente criticado en las redes sociales. Tal ha sido la polémica, que la propia Emma García (45) le pidió en ese momento que rectificara. 

La presentadora ha querido saber cómo se encontraba el bailaor en el aspecto sentimiental. "Bueno, sufrí un pequeño desengaño. Es que luego soy muy tonto, con todo lo listo que parezco. Es que, en las cosas del amor, me lo creo, idealizo un mundo y, ahí ya, cuando te pillan más débil...", ha explicado. 

"Pero entonces digo yo: '¿Cómo?'... y tiritas para este corazón partio", ha añadido el bailaor, en referencia a los desengaños amorosos que ha sufrido a lo largo de su vida. En ese momento, Torito ha querido ahondar en el asunto y, como Rafael Amargo es bisexual, le ha preguntado con qué sexo ha tenido más desengaños, si con las mujeres o con los hombres. 

No obstante, ni Emma ni el colaborador de Viva la Vida se esperaban la respuesta por parte del artista: "Pues mira, por igual. Por lo menos, los hombres te piden 20 euros para un porro, las mujeres te quitan un piso". 

Rafael Amargo ha sido duramente criticado por el comentario que hizo en 'Viva la vida'.

Emma García, al escuchar estas palabras, se ha levantado de su asiento y le ha pedido al bailaor que matice: "Rafael, matiza eso que te van a sacar unos titulares que no veas, por favor. Es que tú no eres así". 

Pero el artista no ha querido variar su palabras, y lo máximo que ha llegado a explicar es que él es muy feminista (razón por la que, da a entender, este comentario no debería resultar ofensivo): "Soy super feminista, ¿o no?". 

La presentadora no se ha dado por vencida y ha intentado, de nuevo sin éxito, que Rafael corrigiera lo que había dicho. ¿Resultado? El bailaor ha querido cambiar de tema señalando lo "guapa" que está Emma y mirando sonriendo al público. 

Más allá de los titulares, en las redes sociales las palabras del artista han encontrado una rápida respuesta, y han sido muchos los usuarios que le han criticado duramente. 

[Más información: Rafael Amargo: "Mis hijos entendieron perfectamente mi bisexualidad"]

Noticias relacionadas