Jorge Blass (38 años) acudió este domingo al partido benéfico en favor de la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional celebrado en Leganés, y aprovechó esta ocasión para recordar el aparatoso accidente de tráfico que sufrió en Vigo hace un año. 

"Tengo un recuerdo aquí. Un corte porque me rompí el cúbito y el radio por un coche que conducía ebrio y, afortunadamente, fue solo el brazo. Ya estamos curados". recuerda. La noticia de este atropello se conoció cuando el propio mago compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparecía en la cama del hospital, con el brazo derecho vendado. "Me recuperé rápido, pero fue un susto", explica. 

Afortunadamente, Blass ya se encuentra bien y no ha perdido facultades. Tanto es así que ya está preparando la novena edición del Festival Internacional de Magia en el Circo Price de Madrid. 

Jorge Blass recuerda su aparatoso siniestro vial

"Vamos a necesitar magia porque me da que los policías están muy bien entrenados", confesaba Jorge entre risas, demostrando un gran sentido del humor minutos antes de salir al campo de juego.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros ahí", aseguraba, sin poder evitar acordarse de su hijo: "Mi hijo tiene grandes expectativas aunque juega mejor él que yo, tiene 7 años". En este evento también estuvieron presentes otros rostros conocidos como David DeMaría (43), Alonso Caparrós (48) o el bailaor Rafael Amargo (38). 

[Más información: El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor ebrio en Vigo]

Noticias relacionadas