• 1 de 9

    El beso con el que empezó todo.

    Fue uno de los besos más famosos de la historia de la televisión en España, después de que la Selección Española se coronase como campeona del Mundial de Sudáfrica. Su capitán, Iker Casillas, besó en directo a la reportera, por aquel entonces menos conocida, Sara Carbonero.

    El guardameta explicó su gesto y aseguró que le había salido de forma "espontánea". "Soy como todo el mundo, somos gente campechana, somos gente normal y hoy lo hemos demostrado", explicó. A raíz de ese beso, han vivido nueve años de amor, y han tenido dos hijos, de 2 y 5 años de edad. 

  • 2 de 9

    Sus primeras imágenes juntos

    Desde sus inicios ambos optaron por no esconderse. Sus intenciones no eran otras que las de ser una pareja normal. Esto fue algo que les costó bastante asumir, ya que siempre se han vieron afectados por el continuo seguimiento de la prensa. Sin embargo, hicieron lo imposible por que su situación mediática no les perjudicase en su relación. 

  • 3 de 9

    Gestos de complicidad captados por las cámaras

    Cada vez que han sido pillados por algún paparazzi, tanto Iker como Sara han mostrado la mejor de las sonrisas. Resulta muy común, como se aprecia en esta fotografía, verles sonreír, darse un beso, o dedicarse gestos cariñosos entre ellos cuando aún paseaban por las calles de Madrid.

  • 4 de 9

    El fútbol les unió

    Las largas esperas de Sara como reportera de Telecinco al borde del terreno de juego, se convirtieron, años después, en encuentros de besos y abrazos entre ellos. Esta imagen representa, de forma jocosa, el momento en el que Iker besó a la periodista después de conseguir ganar en Sudáfrica 2010.

  • 5 de 9

    En lo bueno y en lo malo

    Además de ser una de las parejas más envidiadas del panorama nacional, siempre se han caracterizado por ser, sobre todo, buenos amigos. Sara fue el mayor apoyo del guardameta cuando este sufrió un accidente en el brazo, lo que le impidió jugar al fútbol durante una larga temporada.

  • 6 de 9

    Forman su propia familia en el año 2014 con el nacimiento de su primer hijo, Martín

    El día 3 de enero del año 2014 nació su primer hijo en común, Martín. La pareja y el pequeño posaron juntos en su salida del hospital. Este paso tan importante en sus vidas reforzó, aún más, su relación sentimental. 

  • 7 de 9

    En 2016 llega al mundo su segundo hijo, Lucas

    Dos años y medio después, nace Lucas, el segundo hijo en común de Iker y Sara. Como acostumbran a hacer los rostros conocidos, ambos posaron junto al pequeño en su salida de la Clínica Ruber de Madrid. 

  • 8 de 9

    Pareja idílica

    A pesar de que en estos 9 años no han abusado de posar en los photocall juntos, han sido, y siguen siendo, una de las parejas más envidiadas de España. Ambos tienen belleza, talento, y su nivel de vida es muy bueno. 

  • 9 de 9

    Su vida en Oporto resumida en una imagen

    La tranquilidad y la paz con la que viven el día a día en Portugal no la cambian por nada. Y es que solo les basta con la compañía de sus hijos y unas bonitas vistas, como las del Hotel Yeatman, para encontrar la felicidad. 

Marina Esnal