• 1 de 10

    Infancia risueña

    Nacieron el 1 de mayo de 2001 e inundaron la casa de juegos y sonrisas que llegaron por partida doble. Enseguida fueron portada junto a sus famosos padres en la cabecera rosa más famosa de España y América.

  • 2 de 10

    Como dos gotas de agua

    Han heredado la delicada belleza holandesa de su madre, Miranda. Rubias, con ojos expresivos y labios gruesos, una altura envidiable y figura esbelta, las jóvenes cumplen los requisitos perfectos para triunfar en las pasarelas.

  • 3 de 10

    Rodeadas de lujo

    Desde que nacieron disfrutaron de la buena posición económica de sus padres. En su mansión de Miami, con jet privado de su padre, viajes constantes a todo el globo y la mejor educación bilingüe ha sido parte de su día a día. En la imagen, Cristina, disfrutando de la ducha exótica de su casa.

  • 4 de 10

    'Influencers' precoces

    Abrieron sus cuentas de Instagram hace menos de dos años y ya tienen más de 80.000 seguidores cada una. Victoria, la de la imagen, posee 4.000 fans menos que su hermana, pero es que también ha compartido 30 imágenes menos que ella.

  • 5 de 10

    Amantes de la moda

    También comparten con su madre la pasión por los estilismos y por lucir siempre estupendas con las últimas tendencias. Además, en todas sus fotos demuestran que saben posar y que el mundo del modelaje era su sueño desde pequeñas, como muestra Victoria en esa imagen.

  • 6 de 10

    Comparten armario

    Cristina en esta fotografía posa con vaqueros, camiseta blanca y sandalias blancas, un 'look' que también se puede ver en las fotos de su hermana, y es que ambas, al tener la misma talla, comparten todos sus estilismos y complementos.

  • 7 de 10

    Bajo el sol de Miami

    Al haber nacido y haberse criado en la norteamericana -pero con sabor latino- ciudad de Miami, donde el sol luce con fuerza a menudo, es normal que estén 'enganchadas' al astro rey. Victoria no duda en coger la toalla y ponerse en su piscina privada para broncearse.

  • 8 de 10

    Apasionadas de los bikinis

    Los trajes de baño, como muestra Cristina, son sus prendas favoritas, ya que viviendo en Florida es lo que más han lucido en sus 18 años. También estos los comparten, y se hacen sesiones fotográficas para sus 'books' de modelo.

  • 9 de 10

    Fieles a los animales

    Victoria es una más en la 'manada' de perros que tienen en su hogar. Los animales son uno más de la familia y se los llevan a todos sus viajes y escapadas.

  • 10 de 10

    Aficionadas al deporte

    Hípica, natación, danza... las gemelas aman el ejercicio y la vida sana, tal y como les han inculcado sus padres. Si además pueden unir sus dos pasiones, animales y deporte, como muestra Cristina en esta imagen, no hay nada que las detenga.

JALEOS