• 1 de 5

    'Semana'

    Kiko Rivera copa la portada de la revista porque ha querido contar su verdadera historia de vida y la de su familia. El hijo de Isabel Pantoja desgrana lo que nunca ha contado, desde la adopción de su hermana a los años de prisión de su madre. Por otro lado, Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, parece ilusionada con una apuesto francés, tal y como muestran las fotografías de la publicación. Y mientras, la tonadillera Isabel Pantoja es la auténtica protagonista de la actual edición de 'Supervivientes' y ya ha dejado anécdotas que darán mucho que hablar.

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    Tras la operación a la que tuvo que someterse Terelu Campos el pasado viernes 26 de abril, la recuperación no está avanzando todo lo bien que esperaba, según cuenta la revista. Quien sí se ha recuperado a la perfección es Jorge Javier Vázquez que ha vuelto a su puesto en la publicación y redactado su propio diario sobre Kiko Rivera. Además, Mercedes Milá también ha querido opinar del concurso de Isabel Pantoja.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista presenta a las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda, que están a punto de cumplir la mayoría de edad y van a trabajar como 'top models' de moda en Nueva York. Mientras, el bebé de Harry de Inglaterra y Meghan Markle no llega aún tras salir de cuentas hace unos días. Y la publicación también presenta las especiales imágenes de Karolina Kurkova con sus hijos en su mansión de Fisher Island.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Ha sido una semana dura para Terelu y la revista se centra en su duro enfrentamiento con los compañeros de 'Sálvame' hasta el punto de que abandonó el programa porque "estaban haciendo daño a su hermana, Carmen". En la misma portada se puede ver al actor Álex González disfrutando de la compañía de su nueva novia llamada Gabriela y universitaria en Madrid. Y de nuevo Isabel Pantoja se lleva un hueco de la primera plana debido a su gran debut en 'Supervivientes'.

  • 5 de 5

    'Love'

    Los reyes eméritos, las infantas Elena y Cristina y Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, pasaron una jornada deportiva animando a Palo Urdangarin en su partido de balonmano en Alemania. Una imagen de familia unida que nadie esperaba. Otra noticia sorprendente ha sido el fichaje de la primera 'chica Bond' española, y es que la actriz Ana de Armas estará en la nueva película del agente 007. En otro orden de cosas, Lourdes Montes confiesa que aunque va a los toros luego se arrepiente porque siempre lo pasa mal; y desde Londres llegan imágenes de Harry y Kate Middleton juntos en su último acto, demostrando su buena sintonía.

JALEOS