• 1 de 10

    Marta López Álamo

    "Eres más valiente de lo que piensas", se escribe así misma la joven modelo en su última publicación de Instagram junto a esta imagen en chándal. La novia de Kiko Matamoros está siendo noticia desde hace un par de semanas y asegura que "ella no quiere pertenecer a este mundo mediático aunque su pareja lo sea". Por eso, tras sentirse descolocada ante tantas críticas, la madrileña ha tenido que concienciarse de lo fuerte que es.

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja presume de curvas y se lleva todos los halagos en Instagram. Con ganas de feria y un vestido de lunares, la colaboradora camina con paso firme.

  • 3 de 10

    Sofía Suescun

    No es la primera vez que se desnuda en las redes, pero la forma tan explícita y artística de hacerlo ha sorprendido gratamente a sus seguidores, que han inundado de 'likes' esta fotografía.

  • 4 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Esta foto se la sacó su madre en las playas de Zahara de los Atunes. Con un bikini de la tienda de ropa que acaba de inaugurar con su madre, la 'influencer' saluda al buen tiempo con ganas de verano.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora siempre innova con sus estilismos playeros y exóticos en cada edición de 'Supervivientes' pero esta vez se ha superado, y así lo piensan sus cientos de miles de seguidores.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora ha posado junto a una gata blanca con la que ha competido en mirada felina. El animal muestra unos ojos de color dispares, azul y verde, que compiten con los azules intensos de la mujer de Iker Casilla.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Así de espectacular ha posado la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores. Con un vestido verde, unas botad y un bronceado envidiable, la joven está lista para triunfar en cualquier fiesta.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha tenido una larga sesión en su centro de belleza favorito, y mientras esperaba ha decidido hacerse este 'selfie' y saludar a sus seguidores.

  • 9 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha mostrado en sus redes uno de sus rincones preferidos de su habitación inundado con fotos de ella. Dentro de poco seguro que esas instantáneas serán todas de su hija, Roma.

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    ¿Y esa cara de seria? ¿Será que está enfadada porque este fin de semana perdió el vuelo y su maleta voló dentro del avión hasta Milán sin ella? Sin embargo, todo salió bien. Cogió un vuelo para el día siguiente y en el aeropuerto de destino estaba su maleta roja brillante esperándola en el almacén de objetos perdidos.

JALEOS