• 1 de 4

    'Pronto'

    La revista se hace eco de las complicaciones que ha sufrido Irene Villa, que ha tenido que someterse a una operación tras la rotura del tornillo del fémur que no ha obtenido los resultados esperados. La publicación también recoge la imagen con la que David Bustamante y Yana Olina confirman su noviazgo y el hecho de que David Bisbal tiene que alejarse de su familia momentáneamente por motivos profesionales. 

  • 2 de 4

    'Más y más'

    La publicación lleva en portada el enfrentamiento entre Diego y Kiko Matamoros por la nueva pareja del exmarido de su madre, una joven llamada Marta Lozano. Además, se hacen eco la noticia que ya publicó JALEOS: Terelu busca trabajo tras dejar 'Sálvame'; del cumpleaños de Imanol Arias que soplará 63 velas; y del encontronazo entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. 

  • 3 de 4

    'Corazón TVE'

    La revista recoge que Terelu Campos está manteniendo conversaciones para mantenerse en la televisión tras abandonar 'Sálvame', que Toñi Salzar ha acudido a 'Supervivientes' ahogada por las deudas, y la fecha y los detalles más desconocidos de la boda entre el tenista Feliciano López y la joven modelo Sandra Gago, que tendrá lugar en unos meses. 

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación apuesta por llevar en portada los mejores momentos de Isabel Pantoja, que se estrenó la semana pasada en el mundo de los 'realities' con 'Supervivientes'. Además, recogen las declaraciones de Paula Echevarría después de que David Bustamante y Yana Olina compartieran una publicación confirmando su relación; y se hacen eco de que Terelu Campos busca trabajo tras abandonar 'Sálvame'.