Gema López en una de sus últimas imágenes de Instagram.

Gema López en una de sus últimas imágenes de Instagram.

Famosos 'OPERACIÓN BIKINI'

Gema López desvela por primera vez su infalible truco para adelgazar

La colaboradora del programa 'Sálvame' acaba de cumplir 48 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional.

25 abril, 2019 02:56

Noticias relacionadas

La periodista Gema López (48 años), como una gran parte de los españoles, ya se ha puesto manos a la obra con la conocida como 'Operación bikini'. La colaboradora de televisión también sabe que el trabajo es tan importante como el descanso, por eso se ha tomado una semana de relax sin acudir a su programa; un tiempo de asueto en el que no ha dejado de lado en ningún momento su objetivo: estar perfecta para el inminente verano. Para ello, tal y como ella misma ha desvelado, ha recurrido a Fitvia, una serie de "productos naturales -tés y snacks- efectivos para un estilo de vida saludable".

Ver esta publicación en Instagram

CARPE DIEM, aprovecho cada momento para disfrutar de mis productos estrella de @fitvia.es 😍 Combino el Pink Power Slim tea con las Slim Caps, para estimular el metabolismo, reducir volumen y la hinchazón, todo con ingredientes 100% naturales 🍃 Aprovechad mi código GEMALOPEZ20 y tendréis un 20% de descuento en toda la web 💫

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el 8 Abr, 2019 a las 2:50 PDT

En palabras de la propia Gema López: "A raíz de la foto que he subido, muchos me preguntáis cuál es mi rutina con Fitvia. Bueno, pues yo lo que hago es tomarme uno o dos termos diarios del Pink Power Slim Tea. Como uno de sus elementos principales es el fruto rojo, lo que ayuda es a depurar. La verdad es que eso hace que te sientas mucho menos hinchada. Yo no me separo del termo a diario y además lo combino con las cápsulas slim tea. Yo lo utilizo como quemagrasas y a diario viene genial". 

El Pink Power Slim Tea seleccionado por Gema López para mantener la línea tiene un precio de 24'90 euros en la web de Fitvia. Por su parte, las cápsulas a las que alude, Slim Caps Day & Nights, -ambos con la misma meta de reducir peso- alcanza los 64'90 euros. 

Gema López desvela su truco para perder peso JALEOS

Gema López y sus tratamientos de belleza

La tertuliana cumplió 48 años el pasado 14 de abril y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. La veterana periodista del corazón es consciente de que desde hace casi dos décadas su profesión es pública, por lo que la imagen física que proyecta también cobra suma importancia. De ahí que no solo recurra a los anteriormente citados tratamientos para mantener un peso óptimo, sino que cuida con mimo su atuendo, su cabello y también su rostro. 

A principios del mes de abril, JALEOS descubrió que Gema López había recurrido a los cuidados de la clínica Lola Sopeña para someterse a un exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento facial. Este método, según afirman los expertos profesionales en el sector, es el perfecto para eliminar arrugas, redefinir el óvalo facial, perfilar los labios, aumentar los pómulos y mejorar la textura de la piel.

Además, haciendo uso de los productos de relleno y antiarrugas, el doctor o la doctora estética trabaja en las diferentes sesiones para conseguir sobre el rostro del paciente, en este caso de Gema López, un rejuvenecimiento total de su rostro atendiendo específicamente a sus necesidades. El pack elegido por la periodista incluía también un lifting sin cirugía, bótox completo, un vial de ácido hialurónico, vitaminas faciales DMAE y bioestimulación plaquetaria con PRP. Su precio, 995 euros. 

Gema López y el hombre detrás de su cabello

El cabello también es parte clave a la hora de mantenerse joven y actualizada en lo que a moda y tendencias se refiere. Es importante tener una melena brillante y con fuerza; además, Gema ha bajado recientemente un punto en la oscuridad de su color, buscando brillo en su rostro al ser enfocada por las cámaras de televisión. 

Gema López y su estilista José Vázquez.

Gema López y su estilista José Vázquez.

Gema López solo confía su melena al estilista José Vázquez. La colaboradora de Sálvame NaranjaLimón y Deluxe lleva tiempo trabajando con este peluquero, tanto en su día a día laboral como en su rutina personal: "Se llama confiar tu melena en alguien que no te pregunta porque sabe lo que quieres aunque ni tú misma lo sepas".

Se trata de un joven alicantino con décadas de experiencia en el mundo estético, y con más de 10 años vinculado al departamento de peluquería de Mediaset España, donde ha cautivado a numerosos rostros de la televisión. Tanta es la pasión de Gema por su estilista capilar que cuando José se ausenta de las instalaciones de Telecinco, la madrileña acude al Centro Wellness Nuria Donaldson, de donde es director artístico.  

[Más información: Gema López cumple 48 años obsesionada con no aparentar su edad]